TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 08 Abril 2017

Nueva Serie de cámaras Domo PTZ SAMSUNG Wisenet P 4K

Hanwha Techwin continúa ampliando su serie de cámaras Samsung Wisenet P con el nuevo domo de red PTZ 4K PNP-9200RH, con iluminación IR integrada.

Nueva Serie de cámaras Domo PTZ SAMSUNG Wisenet P 4K

Con su excepcional resolución 4K (8 megapíxeles) que proporciona una extraordinaria claridad de imagen, el domo Samsung Wisenet PNP-9200RH, con compresión H.265, dispone de lente con zoom óptico de 20 aumentos y una distancia visible con infrarrojos de hasta 200 m, lo que permite a los usuarios supervisar con garantía actividades u objetos lejanos. Esta capacidad se mejora con la ayuda de una rotación horizontal 360° y una inclinación de 190°, así como con un sistema de Seguimiento Automático avanzado (Auto Tracking) que permite una supervisión discreta y sin vibraciones.

Características principales

El domo PNP-9200RH, que cuenta con calificación IP66 para uso en exterior e IK10 en cuanto a resistencia vandálica, hace uso de la tecnología de Escaneo Progresivo (Progressive Scan) para proporcionar imágenes nítidas de personas y vehículos en movimiento. Comparte muchas de las prestaciones innovadoras y prácticas con los otros cuatro modelos de la serie Wisenet P, entre ellas: audio bidireccional, máscaras de privacidad, desempañador y ranura para tarjeta de memoria SD que garantiza que el video se grabe automáticamente en caso de cortes en la red.

Open Platform

Como opción estándar se incluyen analíticas de video tales como aparición y desaparición, manipulación y detección de audio (con metadatos). Las amplias posibilidades del chipset DSP integrado de plataforma abierta que utiliza la cámara PNP-9200RH ofrecen a los usuarios finales la flexibilidad de ejecutar otras analíticas de video en la propia cámara, cubriendo sus necesidades individuales.

Tecnología exclusiva WiseStream

Como colofón de la larga lista de características innovadoras integradas en la cámara PNP-9200RH se ha presentado WiseStream, una tecnología de compresión complementaria que controla la codificación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen.

La eficiencia del ancho de banda se mejora hasta en un 75%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream con la compresión H.265. Esto garantiza que la nueva gama de cámaras Wisenet P de Hanwha Techwin Europe sea una de las más eficientes en cuanto al consumo de ancho de banda.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión