AP Ingeniería: un aliado estratégico en los proyectos más importantes de la región Caribe

AP Ingeniería: un aliado estratégico en los proyectos más importantes de la región Caribe

Durante los últimos 11 años AP Ingeniería ha evolucionado, de tal manera que ha logrado consolidarse como una de las empresas líderes en el mercado local, con soluciones integrales para proyectos de seguridad y control, tecnología de la información y las comunicaciones, y energía, convirtiéndolo en un aliado estratégico en importantes proyectos de la región Caribe en Colombia.

Durante el año 2017 estuvo presente en diferentes proyectos siempre destacándose por un talento humano altamente calificado, que proporciona un buen servicio y resultados de calidad.

A continuación, algunos de los proyectos más representativos de la compañía el año pasado.

Almacenes Éxito

Suministro e instalación de equipos para los sistemas de seguridad electrónica en tiendas regional costa atlántica (Atlántico, Bolívar, Córdoba, Magdalena, Cesar, Sucre). 

Sistemas implementados:

  • Detección de incendios (Honeywell, Bosch, Edwards): sensores de humo, panel de incendios, estaciones manuales, sirenas estrobo, beam detector.
  • CCTV (Samsung WiseNet, Hikvision): cámaras fijas, cámaras PTZ, videograbadores, controladores PTZ, accesorios de instalación.
  • Control de acceso (DSC / Tyco Security Products): panel de instrucción, sensores de ruptura de vidrio, teclados, lectoras de proximidad.

ap ingenieria almacenes exito 2

Farmacápsulas

Suministro e instalación de sistema de detección de incendios para las nuevas plantas K-caps y medicamentos. 

Sistemas implementados:

  • Detección de incendios (Edwards): detectores de humo, panel de incendios, anunciador remoto, estaciones manuales, módulos de monitoreo, sirenas estrobo, infraestructura (cableado y tubería), accesorios de instalación.

ap ingenieria farmacapsulas 3

Puerto de Barranquilla

Suministro e instalación de equipos para los sistemas de seguridad electrónica e integración de los equipos con plataforma existente C-cure 9000. 

Sistemas implementados:

  • Control de acceso: controladoras (Software House), lectoras de proximidad, electroimanes, botones de evacuación y emergencia.
  • CCTV (Axis Communications): cámaras Axis tipo Bullet, PTZ, mini domo, cámaras fija multi-sensor.

ap ingenieria puerto Barranquilla 4

Portales Urbanos – Centro Comercial Portal del Prado

Suministro e instalación de sistemas de seguridad electrónica y sonido ambiental. 

Sistemas implementados:

  • Infraestructura de telecomunicaciones y cableado estructurado: equipos activos de red (ARUBA), cableado horizontal Cat 6, cableado vertical fibra óptica OM3.
  • Infraestructura para proveedores de servicios de comunicaciones: tubería, cofres de empalmes, bandeja porta cables (Cablofil Legrand).
  • CCTV (Hikvision): cámaras tipo bala fijas, domos PTZ, NVR.
  • Detección de incendios (Honeywell): detectores de humo, panel de incendios, anunciador remoto, estaciones manuales, módulos de monitoreo, sirenas estrobo, infraestructura (cableado y tubería), accesorios de instalación.
  • Sonido ambiental (ITC): controladora de audio, amplificadores, parlantes indoor y outdoor, infraestructura (tubería y cableado), accesorios de instalación.

ap ingenieria portal del Prado 5

AP Ingeniería mira con emoción el año 2018, que viene cargado de nuevos proyectos, pero que además será el año que le otorgará las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001 y OHSAS 18001:2007, además la Calificación RUC. Dicho sello de Calidad que otorga a sus aliados y clientes la seguridad de estar con una empresa en constante búsqueda de mejorar y que cumple con estos estándares.

Sin lugar a dudas, atrás quedaron los días de una empresa que comenzó con un equipo de 1 persona, ahora con más de 50 empleados. Se enorgullecen en decir que la perseverancia, responsabilidad, innovación y visión son una mezcla ganadora, para clientes, socios, colaboradores y en especial para la región en la que AP Ingeniería se desarrolla.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis