Resideo presenta su nuevo Detector Multicriterio Inalámbrico 5800SMOKEV
Fuente: Resideo

Resideo presenta su nuevo Detector Multicriterio Inalámbrico 5800SMOKEV

Conozca en esta nota los detalles del nuevo detector multicriterio fotoeléctrico inalámbrico 5800SMOKEV de Resideo para la prevención de incendio en hogares o negocios. 

El pasado 1ro de septiembre, Resideo anunció el lanzamiento del su nuevo detector multicriterio fotoeléctrico inalámbrico 5800SMOKEV, un dispositivo que llega a reemplazar la actual oferta de los detectores 5806W3 y 5808W3.  

Una de las principales características del 5800SMOKEV, es la capacidad para detectar no solo el humo, sino también calor, tasa de aumento y baja temperatura. Esto significa que el dispositivo puede anticipar y alertar a los usuarios sobre posibles incendios en etapas iniciales, reduciendo el riesgo de daños materiales y aumentando la protección de la vida.

La tecnología detrás del 5800SMOKEV ha sido especialmente diseñada para enfrentar los desafíos modernos en detección de incendios, ya que muchos de los materiales sintéticos comunes que se encuentran en los muebles modernos tienen propiedades de combustión más rápidas y temperaturas más elevadas en comparación con los materiales tradicionales. El 5800SMOKEV ha mejorado significativamente su capacidad para detectar este tipo de humo, proporcionando un mecanismo de defensa más eficaz de alerta temprana para hogares y negocios que cuentan con mobiliario contemporáneo.

Entre otra de las cualidades del 5800SMOKEV, se destaca la reducción de falsas alarmas, por polvo o emisiones cortas de humo generando tranquilidad y evitando alertas innecesarias.

"Nuestros productos de la línea 5800 tienen gran aceptación en el mercado porque brindan un gran nivel de seguridad y protección. Estamos emocionados de introducir este producto al mercado para seguir ofreciendo a través de nuestros aliados, productos para las familias que brindan sensación de confianza y que ayuden a proteger lo que más aman en todo momento, incluso ante las circunstancias más desafiantes'' comenta David Ysunza, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Resideo.

El detector 5800SMOKEV, brinda un diseño cuidadosamente pensado; combina tecnología inalámbrica, ideal para ubicaciones difíciles de cablear y tiene un diseño estético, lo que lo convierte en un producto esencial para cualquier hogar o negocio moderno.

Este producto lo  podrá adquirir por medio de los Distribuidores Autorizados.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Miércoles, 19 Junio 2024
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis