Las consolas móviles de Kronos NET optimizan los servicios de las centrales de monitoreo

Las consolas móviles de Kronos NET optimizan los servicios de las centrales de monitoreo

Alarmas desde el teléfono móvil, ubicación GPS, video-verificación y envío de mensajes al centro de monitoreo son solo algunas de las características de las consolas para Smartphones disponibles en Kronos NET.

Consola1-MiniEnviar una señal de pánico con ubicación GPS usando su teléfono móvil es sólo una de las inmensas posibilidades que un usuario de un centro de monitoreo con Kronos NET tiene, ahora los usuarios pueden acceder a toda la información de sus cuentas, ver video en tiempo real, ubicar sus vehículos, incluso enviar comandos a los dispositivos para que ejecuten una acción, y por ejemplo apagar su vehículo. Si tiene requiere un servicio, no encuentra su factura o quiere cotizar algo nuevo, un usuario puede enviar mensaje directos a la central de monitoreo de forma fácil y rápida.

Optimización de los recursos del centro de monitoreo

Servicio técnico móvil: Los técnicos de servicio del centro de monitoreo también pueden contar con una herramienta en sus teléfonos inteligentes. Consola2-MiniAhora los servicios asignados y la información inherente a ellos están disponibles en sus teléfonos móviles. No es necesario ocupar a los operadores del centro de control para preguntar por los resultados del envío de eventos. Los técnicos pueden ver el histórico de señales, hacer seguimiento a sus pruebas, crear y modificar documentos de servicio, toda la información se actualiza de forma automática en la base de datos del centro de monitoreo.

Patrullas de supervisión: En cuanto a las patrullas y equipos de reacción, ellos también cuentan con una aplicación móvil. La consola móvil para patrullas notifica la alarma que debe ser atendida, la posición GPS exacta del cliente, la posición de la patrulla y una ruta sugerida para llegar al sitio, el patrullero podrá acceder a información de la cuenta del usuario y agregar eventos del proceso de atención de alarmas hasta finalizar su atención.Consola3-Mini

La consola de patrullas móviles permite tener una ubicación GPS constante de la patrulla y conocer su estado, por ejemplo la disponibilidad o si tiene algún tipo de percance.

Las 3 consolas móviles del sistema Kronos Net están disponibles para todos los usuarios del sistema sin ningún costo en la nueva versión 2.2.

 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis