TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 20 Junio 2017

Kronos presenta nuevas herramientas para los servicios de seguridad física

La tecnología complementa al hombre y Kronos incluye herramientas para hacer más eficaz el trabajo de equipos de seguridad.

Kronos presenta nuevas herramientas para los servicios de seguridad física

Las compañías dedicadas a la prestación de servicios de seguridad basadas en hombres ahora pueden fortalecer sus labores de control, automatizar procesos, aumentar el rendimiento de su personal y protegerlo remotamente con 5 herramientas incluidas en la plataforma Kronos.

  1. Pánico móvil:  solicitud de apoyo inmediato incluyendo la posición del personal de seguridad.  La transmisión es instantánea al centro de monitoreo desde una App o un dispositivo de hardware.
  2. Rondas en tiempo real: permite monitorear las rondas de equipos de seguridad, la ejecución de visitas y recorridos específicos, así como obtener informes automáticos.
  3. Apoyo automático: ante cualquier situación de alerta de un cliente, guarda de seguridad o patrulla, el sistema enviará notificaciones automáticas con solicitud de desplazamiento al sitio, incluyendo la información de posición y detalles de la locación.
  4. Rondas de video: el centro de control tendrá que realizar la verificación de sistemas de video en ubicaciones de los clientes como una tarea programada y documentar el proceso.
  5. Monitoreo de video: ofrece la posibilidad de vigilar perímetros o áreas de gran extensión desde los centros de control para apoyar el personal en sitio. Procesa alertas específicas de forma dinámica desde los sistemas de video o sensores en sitio.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión