ActiveTrack garantiza la protección de las personas en casos de emergencia

ActiveTrack garantiza la protección de las personas en casos de emergencia

En las diferentes actividades que son desarrolladas por las personas en su día a día están frente a diversas situaciones que pueden conllevar riesgos o emergencias; es aquí donde el factor tiempo comienza a jugar un papel decisivo y las acciones que se puedan tomar de manera oportuna son esenciales para velar por la integridad de las personas.

Entonces surgen las preguntas: ¿cómo es posible enterarse de casos de emergencia en un corto tiempo? y ¿cómo las personas ante una situación de emergencia podrán dar aviso de esto? El sistema ActiveTrack ofrece una solución robusta, sencilla y eficiente que garantiza la protección de las personas y permite actuar de manera oportuna.

Gracias a la tecnología GPRS del sistema ActiveTrack, la información y/o eventos que genera el dispositivo serán enviados en tiempo real; de esta manera se logrará una reacción oportuna ante los diferentes acontecimientos.

  • Botón de pánico integrado: el botón de pánico al ser obturado por la persona se genera una señal de emergencia, que permitirá reaccionar oportunamente ante esta situación y con la ayuda de la tecnología GPS se podrá conocer su ubicación.
  • Es un medio de comunicación: el dispositivo podrá recibir llamadas que se contestarán de manera automática y establecer comunicación como lo hace con un dispositivo móvil. Adicional a esto, el sistema permite realizar una llamada a un número telefónico que se puede nombrar como ‘comunicación de emergencia’.
  • Detección de hombre caído: situaciones de emergencia o riesgo como desmayos, ataques y más no pueden preverse, pero si podrán ser notificadas al instante con ActiveTrack; de esta manera se brindará una reacción más oportuna a este tipo de situaciones y garantizará la seguridad de las personas. Todo esto se logra con la función de hombre caído que integra el sistema.

Aunque las situaciones de emergencia no se pueden prever, con el sistema ActiveTrack si se pueden conocer, atender y solucionar de manera eficaz.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 1 semana.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis