TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 12 Octubre 2015

Nueva Tecnología AHD (Analog High Definition) de Bolide

Imágenes en alta definición para cámaras y videograbadores Bolide que transmiten y graban en protocolo AHD permitiendo mayor calidad de imagen sobre análogo.

Nueva Tecnología AHD (Analog High Definition) de Bolide

Características generales:

  • Alta calidad de imagen con una resolución de 720p / 1080p.
  • Aplicación universal, permitiendo que los grabadores de vídeo puedan trabajar con cámaras que son estándar analógico (D1 / 960H), así como AHD.
  • Hace fácil la integración de la infraestructura existente con la línea AHD, con la rentabilidad que es comparable a un sistema analógico estándar.
  • Grabadoras de vídeo AHD soportan servicio de Cloud en conjunto con su CMS, que proporciona acceso remoto e incluyen control PTZ. La integración de alarma está disponible, además de múltiples salidas de vídeo. También han añadido un puerto e-sata para almacenamiento externo para dar cabida a proyectos que requieren tiempos de almacenamiento más largos.
  • La transmisión de datos que alcanzan distancias de 1.640 pies (aproximadamente 500 mts.) sin pérdida de calidad de vídeo.
  • Las conexiones con la tecnología AHD son fiables y de bajo costo ya que la transmisión de datos es a través de cable coaxial estándar, la infraestructura existente puede ser utilizada para mejorar la calidad de alta definición.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión