Video Tutorial sobre Alarm Control
  • Categoría: Alarma
  • Publicado:

Video Tutorial sobre Alarm Control

El video describe cuales son los parámetros necesarios para asociar terminales a un sistema de alarma Alonso cuando se dispone de un medio de comunicación alternativo, como por ejemplo un GPRS o IP.

El Alarm Control es la aplicación por excelencia para controlar tanto A2K8 como A2K4-NG

Se conecta al instante y transforma un dispositivo Android o iOS en una terminal del sistema de seguridad. Esta aplicación gratuita funciona sin necesidad de registrarse, sólo se deben ingresar los datos que identifican al sistema de seguridad y a través de un simple paso, estará listo para supervisar el equipo en cualquier momento y lugar.

La APP permite personalizar la aplicación agregando nombres e íconos a los diferentes sistemas, zonas y artefactos para poder identificarlos con mayor facilidad.

Los invitamos a ver el video a continuación.

Tutorial Alarm Control: Como asociar un terminal Alonso Hnos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis