Allied Telesis presenta sus nuevos Switches Industriales Ethernet PoE++ de 10 Gigabits
Fuente: Allied Telesis

Allied Telesis presenta sus nuevos Switches Industriales Ethernet PoE++ de 10 Gigabits

Allied Telesis, empresa global de soluciones de conectividad y herramientas de redes inteligentes, presenta la Serie IE220 de Switches de grado industrial. En esta nota conocerá  los detalles de este lanzamiento. 

Diseñados para un rendimiento duradero en entornos hostiles, como los que se encuentran en redes OT (Operational Technology) en ambientes industriales e instalaciones al aire libre, estos Switches de grado industrial están construidos de forma robusta para resistir condiciones ambientales difíciles, como el ruido electromagnético, amplios rangos de temperatura, alta humedad y vibraciones.

La Serie IE220 está diseñada para muchos mercados verticales y aplicaciones relacionadas, entre estas están:

  • Automatización de edificios: Gestión de instalaciones que incluye seguridad y control de acceso, protección contra incendios, gestión de energía, calefacción/ventilación/acondicionamiento de aire y control de iluminación.
  • Ciudades inteligentes: Espacios públicos e infraestructuras urbanas que proporcionan seguridad, gestión de estacionamiento, medición ambiental, iluminación y kioscos informativos.
  • Aplicaciones de transporte y en carreteras: Control de tráfico adaptativo, telemática y mantenimiento preventivo.

Alta capacidad

Los Switches de la Serie IE220 ofrecen conectividad Gigabit de alto rendimiento a dispositivos IIoT sin comprometer el producto. Esto es gracias a los enlaces ascendentes de doble fibra de 10 Gigabits y las interfaces Gigabit PoE++.

Alta potencia

Las interfaces Gigabit PoE++ ofrecen hasta 95W por puerto. Esto convierte la Serie IE220 en el “compañero ideal” para cámaras de videovigilancia, monitores, puntos de venta, sistemas de acceso, iluminación PoE y otros dispositivos que requieren más de 30W para funcionar.

"El mercado de Ethernet Industrial es un área clave para Allied Telesis, y con la serie IE220, estamos agregando un componente clave para proporcionar una solución amplia y flexible para cualquier instalación en entornos hostiles", dijo Rahul Gupta, Chief Technology Officer at Allied Telesis. "Hay muchos dispositivos PoE++ en redes IIoT, y la serie IE220 proporcionará toda la energía que necesitan"

Alta confiabilidad

La Serie IE220 garantiza una operación eficiente, confiable y segura en automatización de edificios, venta al por menor, transporte inteligente y redes de ciudades inteligentes. Proporcionan inmunidad ante sobretensiones para instalaciones al aire libre y están certificados UL 2043 para su uso en áreas y espacios tipo plenum, conductos y otros sitios con posibles circulación de aire. 

Allied Telesis adopta políticas extremas de control de calidad para garantizar que los productos no afecten la productividad empresarial ni pongan en peligro la salud y seguridad de las personas. Los equipos de la Serie IE220 son sometidos a rigurosas pruebas de estrés ambiental basadas en los estándares IEC 60068-2 y han sido validados para funcionar en un amplio rango de temperatura (-40°C a 75°C). También admiten protocolos como MRP, EPSRing™ y G.8032 ERPS que permiten arquitecturas de red en anillo de alta disponibilidad, y además incluye entrada de energía DC redundante lo que agrega otro grado de confiabilidad.

Alta facilidad de uso

La Serie IE220 es compatible con AlliedWare Plus, el sistema operativo de Allied Telesis. "Los clientes pueden aprovechar nuestra automatización de red que ahorra tiempo y otras tecnologías avanzadas que normalmente solo se ven en productos empresariales. Estos switches ofrecen lo mejor de ambos mundos y esperamos que haya una gran demanda de ellos por parte de una amplia gama de clientes", dijo Luca Sinigaglia, Industrial Ethernet Product Line Manager at Allied Telesis. 

IE220 6GHXIE220 10GHXIE220 10GHX

Hay dos modelos en la serie IE220: el IE220-6GHX, que tiene 4 puertos Gigabit Copper PoE++ y 2 enlaces ascendentes SFP+ 10GbE, y el IE220-10GHX, con 8 puertos Gigabit Copper PoE++ y 2 enlaces ascendentes SFP+ 10GbE. Ambos modelos ya están disponibles.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis