TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 12 Mayo 2016

VIVOTEK presente en la Feria de Propiedad Horizontal en Barranquilla

La feria se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio en el hotel Dann Carlton Barranquilla, Colombia. La compañía es una de las principales empresas patrocinadoras del evento.

VIVOTEK presente en la Feria de Propiedad Horizontal en Barranquilla

Las obras de infraestructura que está llevando a cabo el Gobierno Nacional, el potencial marítimo y portuario, el desarrollo económico y social, el gran atractivo turístico y el asentamiento de importantes empresas, están generado un crecimiento urbanístico que sin duda convertirá a la Región Caribe Colombiana en una zona primordial para el desarrollo del país. Por lo tanto la feria busca impulsar las tendencias de protección global de los recursos naturales y la legislación vigente para la propiedad horizontal, promoviendo la implementación de programas sostenibles asociados a estos temas.

Entre los ejes temáticos del evento se encuentra el tema de Seguridad, donde VIVOTEK desempeñará un importante papel con su amplia experiencia en productos y soluciones de seguridad electrónica, destacándose como uno de los líderes de la industria. El Ing. Cristiam Gomez, representante de ventas para Colombia de VIVOTEK, estará encargado de brindar una charla sobre soluciones de video en red así como de ilustrar a los asistentes con demostraciones de prodcuto.

Al evento se estima que asistirán tres mil visitantes, 500 administradores y consejeros de conjuntos residenciales y unos 1.000 edificios de la costa. Se realizará una Mega Rueda de Negocios, se presentarán 10 conferencistas y contarán con 5 salones y 60 stands.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión