Seguridad, Aire, Agua y Hogar Inteligente: Así fue la participación de Resideo durante SYSCOMEXPO 2024
Fuente: Resideo

Seguridad, Aire, Agua y Hogar Inteligente: Así fue la participación de Resideo durante SYSCOMEXPO 2024

Resideo, comprometido con impulsar tecnología que simplifica la vida cotidiana con soluciones de seguridad y confort para el hogar y negocio conectado, se presentó el pasado 6 y 7 de marzo en EXPOSYSCOM. Un evento que reunió a más de 6,000 profesionales de la seguridad en el World Trade Center de la ciudad de México. 

En el evento, la compañía expuso su portafolio en cuatro diferentes áreas de la feria. En el área de Intrusión, se destacó la solución de ProSeries, que combina seguridad y comodidad, permitiendo a los usuarios controlar y gestionar la iluminación, cerraduras, termostatos y otros dispositivos, todo desde un mismo dispositivo y una aplicación. En el área de Incendios, se presentó el detector de fuego y calor 5800SMOKEV, el cual se integra con el panel VISTA-128FBPT, ya conocido por su alta confiabilidad y capacidad para soportar aplicaciones de alarma tanto para protección antirrobo como contra incendios.

En la sección de Casa Inteligente, se presentaron diversas integraciones, entre las cuales se destacó Brilliant como un control secundario del sistema ProSeries. Con Brilliant, los usuarios pueden ajustar la temperatura del termostato, controlar las luces, acceder a las cámaras de Resideo y mucho más.

Resideo SYSCOMEXPO 2024 2

''Un aprendizaje que nos dejó este gran evento, fue el creciente interés que existe dentro de los Integradores de sistemas de seguridad para incursionar o incrementar sus ganancias por medio de un ingreso recurrente administrado con una plataforma como la nuestra, AlarmNet 360®. A través de la aplicación móvil Total Connect, los profesionales pueden ofrecer a sus clientes la facilidad de integrar su sistema de seguridad, videovigilancia y automatización, y de esta forma entrar cada vez más al modelo de casa inteligente que sin duda será uno de los negocios de mayor crecimiento en los próximos años'' comenta David Ysunza, Gerente de Seguridad para Latinoamérica de Resideo. 

El equipo comercial de la categoría Confort de Resideo también estuvo presente en este exitoso evento, presentando soluciones de la línea de Agua y Aire. Entre los termostatos destacados se encuentra el T6 PRO-Z-Wave, el cual es compatible con los paneles ProSeries y la aplicación Total Connect 2.0, permitiendo a los usuarios controlar la temperatura del hogar o negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Del portafolio de agua, resaltamos el controlador Aquastat, un dispositivo que permite regular y controlar la temperatura de líquidos en calderas y tanques de almacenamiento.

Resideo SYSCOMEXPO 2024 3

Además de la exhibición de producto, SYSCOM México junto al fabricante, activaron 'La Cuponera Resideo' una promoción que ofrece descuentos especiales en productos seleccionados. Estos descuentos siguen activos hasta el 29 de marzo o hasta agotar existencias, accede a los descuentos a través de este enlace.

Aprende más sobre Resideo visitando www.resideo-latam.com.

Accede a entrenamiento gratuito con Resideo Academy.

Únete hoy a la red de profesionales expertos en seguridad de LATAM, uniéndote al canal de Telegram Resideo Latam.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis