Resideo presenta tendencias e integraciones para el Hogar Inteligente en EXPOSYSCOM 2024
Fuente: Resideo

Resideo presenta tendencias e integraciones para el Hogar Inteligente en EXPOSYSCOM 2024

En EXPOSYSCOM 2024 estará presente Resideo. Estas marcas se aliaron para este evento en el que traerán de vuelta “La Cuponera Resideo” e invitan a los profesionales del sector a estar presentes para expandir su oferta y conocimiento de productos de seguridad e incursionar en el negocio del hogar inteligente. 

Resideo, proveedor mundial de soluciones de seguridad y confort para el hogar conectado dice presente en EXPOSYSCOM por tercer año consecutivo, evento que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de marzo del 2024 en la Ciudad de México. Los participantes se encontrarán en las instalaciones del World Trade Center, exposición que reunirá a más de 200 fabricantes en el sector de la seguridad, telecomunicaciones e IoT.

En esta edición, SYSCOM se une a Resideo para traer de vuelta “La Cuponera Resideo”, donde los profesionales podrán tener acceso a descuentos especiales que se activarán a partir del primer día de la expo. Los interesados pueden obtener más información aquí.

Con el crecimiento de la demanda en soluciones para el hogar inteligente, fabricantes como Resideo le apuestan a brindar soluciones integrales que ayudan a los usuarios a tener el control de su seguridad y confort para un mejor estilo de vida. Los paneles ProSeries de Resideo permiten la integración de un ecosistema amplio de marcas para el control de cámaras, termostatos, timbres, cerraduras, luces y más; entre ellas Honeywell Home, August, Chamberlain, Schlage y Brilliant.

Para los profesionales que buscan expandir su oferta de productos de seguridad e incursionar en el negocio del hogar inteligente, Resideo los invita a visitar sus stands, donde podrán aprender más sobre sistemas de calidad escalables que les permitan generar nuevas oportunidades de crecimiento para su negocio. 

Resideo EXPOSYSCOM 2024

Aprende más sobre Resideo visitando el sitio web

Accede a entrenamiento gratuito con Resideo Academy

Resideo lo invita a ser parte de la red de profesionales expertos en seguridad de LATAM, uniéndose al canal de Telegram Resideo Latam

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis