TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 03 Septiembre 2018

Johnson Controls reunió a sus clientes, amigos y socios de negocios en la Feria E+S+S

Escrito por  Aleyda Rodríguez

La Feria de Seguridad E+S+S, celebrada del 22 al 24 de agosto en la ciudad de Bogotá, fue el escenario para que Johnson Controls convocara a su ya tradicional evento anual para clientes, amigos y socios de negocios.

Ricardo Pulido brindando algunas palabras a los asistentes Ricardo Pulido brindando algunas palabras a los asistentes

La reunión, presidida por Ricardo Pulido, director de Ventas para Latinoamérica de Johnson Controls, tuvo lugar el jueves 23 de agosto en el salón real del hotel JW Marriot, ubicado en el centro financiero de la ciudad.

Durante su breve y precisa intervención, Pulido convocó a los asistentes, mediante un brindis, a trabajar de la mano con Johnson Controls por un nuevo período lleno de logros comerciales, financieros,  y personales para todos. Al respecto dijo: 

Hagamos una analogía entre el buen momento que vamos a pasar esta noche y el buen momento económico, de negocios y de relaciones interpersonales que vamos a tener durante este nuevo período, que para nosotros arranca el 19 de octubre. Quiero brindar por ustedes, por nosotros, agradecerles el tiempo y el honor de tenerlos acá, gracias a todos”.

P1244856Parte del equipo de Johnson Controls que asistió al evento

También fue la ocasión para que la compañía, a través de su vocero, anunciara nuevas inversiones que facilitarán los negocios a sus aliados estratégicos durante el próximo período comercial de la compañía.

La noche fue amenizada por una llamativa presentación musical integrada por bellas mujeres que interpretaban el violín acompañadas por un DJ.

Videos

Sesión