Innovación en Seguridad: Los tres eventos del mes de marzo en Colombia de Inim Electronics
Fuente: Inim Electronics

Innovación en Seguridad: Los tres eventos del mes de marzo en Colombia de Inim Electronics

Marzo de 2024 ha sido testigo de tres eventos relevantes en el ámbito de la seguridad electrónica en Colombia, específicamente en la detección de incendios y la innovación de la mano de Inim Electronics. Estos eventos no solo marcan reseñas importantes en el calendario, sino que también reflejan el compromiso continuo de la industria hacia la excelencia y la seguridad en el sector. 

El primero de estos eventos, llevado a cabo el primero de marzo, fue la Certificación de Detección de Incendios auspiciada por Inim Electronics, dictada por el experto líder en la región, Omar Cruz, BDM Latam de Inim en las instalaciones del distribuidor para Colombia, GVS, en su sede principal ubicada en la ciudad de Cali. 

Este evento congregó a una destacada audiencia compuesta por técnicos especializados, ingenieros dedicados, empresas integradoras líderes y otras personalidades influyentes en el sector de la detección de incendios en la región. La certificación no solo fue una oportunidad para profundizar en los últimos avances tecnológicos y las mejores prácticas en materia de seguridad contra incendios, sino que también sirvió como un punto de encuentro invaluable para la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los profesionales del campo.

Inim eventos marzo 2024 1

Inim eventos marzo 2024 2

Inim eventos marzo 2024 3

Inim eventos marzo 2024 4

El segundo evento fue una charla de detección de incendios, llevado a cabo el día 8 de marzo, en el centro de la capital colombiana en la sede Express Centro del distribuidor GVS, con compañías de gran trayectoria en el sector de la seguridad electrónica, exponiendo temas como detección temprana de incendios en sistemas convencionales, direccionable, sistemas de aspiración, extinción, y audio evacuación (PA-VA). 

Inim eventos marzo 2024 5

Inim eventos marzo 2024 6

El tercer evento del mes fue la Inauguración de la Nueva Sede del Distribuidor Autorizado GVS en Barranquilla el día 21 marzo. Este contó con la presencia destacada de Inim Electronics, reconocida como un invitado especial, junto a una selección de los fabricantes más influyentes del sector de la seguridad electrónica. La inauguración también atrajo la atención de las principales empresas integradoras de la región norte de Colombia, quienes se reunieron para celebrar este hito en la expansión y consolidación de GVS en el mercado local. Durante la ceremonia, Inim Electronics fue honrada con un reconocimiento especial por su papel como la empresa más innovadora en el sector, destacando su constante compromiso con la excelencia y el desarrollo de soluciones vanguardistas para la seguridad.

Inim eventos marzo 2024 7

Inim eventos marzo 2024 8

Inim eventos marzo 2024 9

Inim eventos marzo 2024 10

Los tres eventos no solo reflejan el dinamismo y la vitalidad del sector de la seguridad en Colombia, sino que también subrayan la importancia de la colaboración, la formación continua y la innovación como pilares fundamentales para garantizar la protección y el bienestar de nuestras comunidades. Para Inim Electronics, estos eventos no solo marcan el pasado mes de marzo como un período de progreso y logros, sino que también señalan el camino hacia un futuro más seguro y resiliente para todos, de la mano del objetivo principal que es proteger vidas.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis