TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 26 Noviembre 2019

AVIOTEC, sistema de video detección de incendios de Bosch, gana en los GIT Security Award 2020

La solución de detección de incendio por video AVIOTEC ha sido seleccionada como el producto ganador en la competencia GIT Security Award 2020 —una de las más destacadas en el mundo— en la Categoría B: protección contra incendios, explosiones y seguridad industrial. 

AVIOTEC, sistema de video detección de incendios de Bosch, gana en los GIT Security Award 2020

Este galardón se suma a más de 6 premios que ha recibido anteriormente este novedoso producto, como por ejemplo las distinciones a “Mejor producto del año, 2016”, “Protección contra incendios del año, 2017” e “Innovación y excelencia de producto en tecnología de seguridad, 2018”.

Esta premiación es organizada por la publicación europea GIT Security, que por más de 13 años se han encargado de destacar productos y soluciones en los campos de la seguridad IT, protección contra incendios, videovigilancia, control de accesos y protección contra intrusos, entre otros. 

Los lectores de esta publicación pueden votar por una serie de productos seleccionados previamente por un grupo de jurados especializados para cada categoría, de esta forma se deciden los ganadores. 

La detección de incendios por video Aviotec es la primera y hasta ahora única solución innovadora certificada por VdS para un servicio confiable de detección temprana de incendios. 

Es particularmente adecuada en lugares en los que los sistemas estándar alcanzan sus límites, por ejemplo almacenes, salas de producción y extensos complejos de edificios. 

A diferencia de la detección de incendios común, se detectan llamas o humo directamente en la fuente. Aviotec se utiliza principalmente en edificios con techos altos, así como ambientes polvorientos y húmedos. 

Debido al aumento de cargas de fuego y requisitos de protección contra incendios más estrictos, Aviotec abre nuevas posibilidades para la protección de incendios.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.