Hikvision participó en la 1ª Cumbre Global de Seguridad
Fuente: Hikvision

Hikvision participó en la 1ª Cumbre Global de Seguridad

Descubre en esta nota cómo fue la participación de Hikvision en la primera Cumbre Global de Seguridad que se realizó en Bogotá, Colombia. Este evento reunió a distintos líderes del sector para discutir distintos enfoques sobre las ciudades seguras. 

El pasado martes, 14 de noviembre, se llevó a cabo la 1ª Cumbre Global de Seguridad 2023 en el centro de convenciones Ágora Bogotá. Un espacio que reúne a los principales actores del sector seguridad de Colombia.

Hikvision, la compañía de soluciones de seguridad integral, participó en este evento, donde expuso cómo la tecnología novedosa de esta compañía tiene la capacidad de resolver las necesidades del mercado y adaptarse a los retos que día a día surgen en materia de protección y monitoreo.

La jornada contó con la presencia del alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y Juan Daniel Oviedo, ex director del DANE, pues uno de los objetivos de esta importante cumbre es fomentar la unión del sector privado y el estatal para tratar temas de interés para todos los actores de la seguridad en la capital.

La Cumbre Global de Seguridad, además de propiciar la unión del gremio, es una importante discusión sobre el futuro y las tendencias del mercado de la seguridad. Una ocasión oportuna y necesaria, donde los líderes del sector hacen parte del diálogo que busca construir una Colombia más segura.

En esta agenda, Hikvision habló sobre las estrategias que lideran en materia de monitoreo que contribuyen al mejoramiento de la coyuntura de seguridad que enfrenta el país, donde se resaltó que por medio de analíticas de video logran la posibilidad de obtener alarmas por cruces de línea virtual, merodeo, objetos abandonados o removidos. También, el reconocimiento de personas ofrece una ventaja frente a los sospechosos pues activando al individuo en listas negras compartidas se identifica previamente al sujeto y se puede actuar de manera inmediata. La compañía, además de tener disponible estas tecnologías, ofrecen capacitaciones técnicas para aliados e interesados en estas soluciones.

“La Ciudad Segura que ofrecemos en Hikvision nos ayuda a solucionar de manera efectiva la inseguridad que vivimos en la ciudad ya que nuestra tecnología nos permite actuar antes de que sucedan los hechos”, menciona Diego Hernández, Business Manager de Hikvision Colombia, sobre Safe City, la novedosa solución que esta compañía tiene para mitigar los impactos de la inseguridad que golpea a los ciudadanos.

El evento concluyó con la importante reflexión sobre la necesidad de visibilizar las necesidades del sector y sus actores; asumir desde la responsabilidad social los retos y las tendencias que se presentan desde ya, para lograr una mejor perspectiva y futuro del sector seguridad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis