Genetec presenta en ISC West 2024 Security Center SaaS
Fuente: Genetec

Genetec presenta en ISC West 2024 Security Center SaaS

Genetec estuvo presente en ISC West, una de las exposiciones más grandes del mundo para la industria de la seguridad. Se llevó a cabo del 9 al 12 de abril  en Las Vegas, Nevada, y reunió a fabricantes, proveedores, profesionales de la seguridad y expertos en tecnología de todo el mundo. En este evento presentaron su solución en la nube Security Center SaaS. 

En ISC West se presentan una amplia gama de productos y soluciones de seguridad, desde sistemas de vigilancia y control de acceso hasta tecnologías de detección de intrusos y dispositivos de seguridad cibernética. La exposición también ofrece oportunidades para la capacitación, el aprendizaje y el networking en la industria de la seguridad.

Participar en este evento para Genetec representa una oportunidad única para estar al tanto de las tendencias de la industria y mostrar su liderazgo a través de nuevos productos y soluciones. Durante estos días, la empresa se destacó como uno de los participantes clave, consolidando su posición en la industria. En esta oportunidad contaron con una destacada representación latinoamericana de más de 10 personas provenientes de diversos países como Chile, Argentina, Brasil, Perú, México y Centroamérica, la empresa se enfocó en dos objetivos principales.

En primer lugar, buscaban absorber el conocimiento generado en el evento para llevarlo a cada uno de los territorios donde opera, identificando las mejores prácticas y tendencias en tecnología. En segundo lugar, la empresa se dedicó a atender a los clientes latinoamericanos que visitaron el evento, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano las últimas innovaciones y soluciones presentadas.

Genetec ISC West 2024 1

Entre las soluciones destacadas presentadas por Genetec en el evento se encuentra el lanzamiento de su solución en la nube Security Center SaaS con el cual reafirman su compromiso con la innovación y la seguridad en el ámbito tecnológico. Esta solución se integra dentro de su concepto de unificación, que busca integrar la seguridad física en una plataforma unificada para ofrecer soluciones diferenciadas e integradas a sus clientes.

“Una de nuestras principales novedades es el lanzamiento de nuestra solución Security Center en la nube, junto con nuestro conocido concepto de unificación. Esto implica la integración de toda la seguridad física en una plataforma unificada, brindando a nuestros clientes soluciones integradas y diferenciadas”, aseguró Jhayr Gómez, Director de Ventas Interino para la Región Norte en Genetec. 

Además de presentar sus soluciones, la empresa también contribuyó al evento proporcionando perspectivas clave sobre dos temas fundamentales: la migración hacia la nube y los desafíos de ciberseguridad. Con un enfoque en cómo las empresas pueden transitar hacia soluciones en la nube de manera segura y efectiva, así como en la comprensión de los desafíos y precauciones necesarias en ciberseguridad, la empresa se posicionó como un referente en estas áreas críticas.

El balance general de la participación de Genetec en el evento fue altamente positivo. Con una mayor presencia y participación del equipo latinoamericano, así como una destacada recepción por parte de los visitantes, la empresa superó las expectativas establecidas, consolidando su posición como un actor importante en la industria tecnológica y de seguridad.

Genetec ISC West 2024 2

“Nuestro equipo latinoamericano está experimentando un fortalecimiento significativo en áreas clave como ventas, marketing e ingeniería, que son fundamentales para nuestros clientes. Actualmente contamos con un personal altamente calificado que está preparado para ayudar a nuestros clientes a enfrentar los desafíos de la industria. Este crecimiento positivo en nuestra plantilla se traduce en un crecimiento paralelo en nuestro negocio, consolidándonos como una empresa líder que marca tendencia en el mercado. Esto nos otorga una mayor capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en diversas verticales de mercado”, afirmó Jhayr.

Destacando el crecimiento y fortalecimiento del equipo latinoamericano en áreas clave como ventas, marketing e ingeniería, la empresa reafirma su compromiso de brindar soluciones de vanguardia y un servicio excepcional a sus clientes en toda la región. Con un personal altamente calificado y una visión centrada en las necesidades del mercado, Genetec continúa marcando tendencia y ofreciendo soluciones innovadoras para sus clientes en diferentes sectores de la economía.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis