TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 06 Julio 2020

Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial se posponen para abril de 2021

El evento más importante de seguridad electrónica en la región se pospone para la fecha del 13 al 15 de abril de 2021; este cambio de agenda se debe a las restricciones mundiales provocadas por la pandemia de la COVID-19. 

Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial se posponen para abril de 2021

Reed Exhibitions México, organizador de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, anunció en los últimos días que su edición del 2020, previamente programada del 18 al 20 de agosto de 2020 en Centro Citibanamex, ha sido pospuesta para abril de 2021, en atención a las restricciones para los viajes internacionales y a las limitaciones que mantienen los gobiernos de distintos países para la organización de eventos públicos.

Desde hace 18 años Expo Seguridad ha fungido como el evento referente de la industria en la región y se ha consolidado como el punto de encuentro para desarrollar negocios en torno a la seguridad electrónica e industrial, con tecnología, soluciones y capacitación para fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales, nacionales y extranjeros.

Respecto al anuncio, Jorge Hagg, director del show, comentó: “Ante la situación actual, hemos tomado la difícil decisión de posponer Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial para abril de 2021, para salvaguardar así la salud y el bienestar de todos los involucrados. 

Confiamos en que volveremos el siguiente año fortalecidos en lo personal y en lo profesional, para seguir aportando a la seguridad de nuestro país, tal como ha sido el espíritu de nuestro evento a lo largo de su historia.

Desafortunadamente, las condiciones actuales no nos permiten garantizar la calidad del evento en agosto, pero estamos atentos a la evolución de la situación, acatando rigurosamente las recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, y, sobre todo, trabajando arduamente para ofrecer soluciones virtuales que impulsen el crecimiento de la industria”.

“A nombre de Reed Exhibitions, agradezco a todos los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo; Expo Seguridad seguirá siendo el evento de calidad que la industria espera el siguiente año” concluyó Hagg.

Sesión