TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 25 Julio 2015

Arecont Vision promueve valores agregados para Revendedores y Usuarios finales

Los productos más recientes de la compañía ofrecen un rendimiento mejorado y una conciencia situacional, mientras que reducen el Coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés). Según el Vicepresidente Ejecutivo de Arecont Vision, Scott Schafer, el éxito de la cámara con resolución megapíxel de la compañía es igualmente atribuible tanto a su tecnología superior como a los excepcionales procesos y programas de soporte detrás de ellos.

Arecont Vision promueve valores agregados para Revendedores y Usuarios finales

"Desde el comienzo creímos que la captura de imágenes con resolución megapíxel era una tecnología disruptiva que tendría un impacto considerable en la industria de la vigilancia y la seguridad profesional. Esto es indudablemente cierto", dijo Schafer. "Hemos estado transitando deliberadamente un camino en el cual brindamos altos niveles de educación, programas y soporte para impulsar esta tendencia mientras mantenemos nuestro liderazgo tecnológico".

Arecont Vision ofrece la línea de cámaras con resolución megapíxel más completa de la industria, que abarca tanto las cámaras compactas de 1,2 MP y un solo sensor como las cámaras panorámicas de hasta 40 MP y sensores múltiples. Las cámaras de la compañía se diferencian además por sus funciones y capacidades de procesamiento innovadores, como la tecnología STELLAR™ (Spatio TEmporal Low Light ARchitecture) que mejora radicalmente el rendimiento de la captura de imágenes a color en condiciones de poca luz.

Además, se ofrecen funciones como enfoque/zoom remotos a través de una gama entera de cámaras de Arecont Vision mientras que el nuevo software de la Utilidad AV-IP proporciona ajustes, funcionamientos y actualizaciones de firmware de manera más simplificada.

El MegaLab™ colabora en garantizar la perfecta integración de una gran cantidad de soluciones destacadas de VMS y otros componentes del sistema en el diseño, la instalación y las actividades de soporte para mejorar aún más las experiencias de los usuarios finales y los revendedores. Estas funciones y programas se complementan para hacer que las nuevas instalaciones sean más rápidas y sencillas, ahorrándole tiempo y dinero a los integradores de sistemas y los distribuidores.

"Esta combinación singular de rendimiento y beneficios en soporte incorporada en las cámaras con resolución megapíxel le brinda el paquete completo a los integradores y usuarios", dijo Schafer. "Para complementar estos avances tecnológicos, hemos prestado mucha atención a las necesidades educativas y operativas de nuestros socios revendedores y nuestros clientes”.

El nuevo Centro de Asistencia Técnica (TAC, por sus siglas en inglés) de Arecont Vision y el Programa de Socios Revendedores mejorado son ejemplos perfectos. Originalmente pensado para brindar asistencia adicional a los integradores con el diseño de sistemas, la implementación y el soporte post instalación, el nuevo TAC le brinda soporte en línea y en vivo a los socios revendedores autorizados y a los usuarios finales.

El TAC brinda un grado de respuesta de talla mundial; actualmente responde aproximadamente el 90% de las llamadas técnicas entrantes durante las principales franjas horarias en menos de 60 segundos y escala los requisitos de soporte de manera apropiada para alcanzar una pronta solución al problema. El destacado proceso RMA de sustitución avanzada es parte del programa.

El Programa de Socios actualizado provee dos programas de carácter totalmente en línea para asistir en la venta de productos de Arecont Vision. El programa demo de préstamo de equipos en línea provee a los revendedores un rápido acceso a los productos que necesitan para demostrar efectivamente el valor de las soluciones con resolución megapíxel. El programa de registro de proyectos garantiza que los revendedores autorizados reciban un tope en el precio y excelentes márgenes mientras brinda un valor excepcional a los usuarios finales.

El Programa de certificación de los socios del canal de la Universidad de Arecont Vision, que respalda a los revendedores autorizados, proporciona la educación y las herramientas necesarias para vender, diseñar, utilizar y apoyar las soluciones de vigilancia con resolución megapíxel.

"Seguimos tratando que sea lo más fácil posible para que los profesionales de la seguridad saquen partido del rendimiento, la comodidad y las ventajas en el costo que ofrecen las cámaras con resolución megapíxel de la marca. Les otorgamos a nuestros revendedores y socios en tecnología las herramientas necesarias para ayudarlos a que sus negocios prosperen", dijo Schafer. "Creemos que brindamos la mejor combinación de tecnología y soporte en la industria de la seguridad, y estamos avalados por los numerosos premios que hemos recibido y por los resultados de las encuestas de satisfacción de nuestros clientes".

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión