TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 15 Abril 2016

Nuevo centro de asistencia de Solutec

En un solo sitio y de fácil acceso los usuarios podrán acceder a capacitaciones en vivo, cursos de certificación en línea, asistencia técnica, documentación, videos y mucho más.

Nuevo centro de asistencia de Solutec

La información es poder, así que Solutec pone el poder en sus manos mediante el nuevo centro de asistencia al cliente que encontrará en http://solutec.desk.com

Con un buscador, al mejor estilo de los mejores motores de búsqueda de Internet, es posible encontrar soluciones, tutoriales y artículos para la implementación y mejor aplicación de los productos.

En el sitio es posible programarse para asistir a las capacitaciones en vivo de los productos. Son virtuales y no es necesario moverse de la casa u oficina. Los usuarios que no puedan conectarse en vivo pueden usar la plataforma de entrenamiento en línea estudi@. Allí se encuentran cursos interactivos y disponibles las 24 horas de día.

Además, la plataforma ofrece servicio personalizado. Los usuarios pueden enviar sus preguntas directamente al equipo de apoyo comercial y técnico, quienes ofrecen orientación en el uso de los productos de la compañía y acompañan a los usuarios para lograr implementar sus proyectos con eficacia.

Todos los recursos del centro de asistencia de Solutec están disponibles sin costo alguno, por lo tanto es posible usarlos e inscribir además al personal de su compañía en los cursos disponibles.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión