Dahua Technology inaugura Centro de Experiencias de vanguardia en Dubái
Fuente: Dahua Technology

Dahua Technology inaugura Centro de Experiencias de vanguardia en Dubái

Dahua Technology, compañía proveedora de servicios y soluciones AIoT centrado en video, lanzó su centro de experiencia de última generación en un gran evento en la vibrante ciudad de Dubai. Este centro de innovación tiene como objetivo ofrecer soluciones AIoT de vanguardia y experiencias tecnológicas inmersivas, lo que demuestra el compromiso inquebrantable de Dahua de estar a la vanguardia de la innovación de la industria y colaborar con socios para tener éxito juntos en esta nueva era dinámica.  

“El revolucionario centro de experiencia marca una actualización integral. Está diseñado para brindar a nuestros socios y clientes el conocimiento que necesitan para mantenerse a la vanguardia en un panorama en constante evolución, lo que refleja nuestra dedicación a productos y servicios superiores diseñados para Medio Oriente y África del Norte. Dahua también espera un futuro de colaboración y crecimiento mutuo, que permita a los socios beneficiarse de las soluciones líderes en la industria de la compañía que marcan la diferencia en todos los campos”, dijo Yacob Bai, director ejecutivo de Dahua Technology MENA. 

Equipado con los últimos avances de la compañía en el sector AIoT, el Dubai Experience Center ofrece experiencia práctica en la diversa cartera de soluciones de Dahua; desde productos emblemáticos de IA en el campo del transporte hasta líneas de exhibidores comerciales en la industria minorista. Además de mostrar innovaciones tecnológicas, el Dahua Experience Center sirve como centro para el intercambio de conocimientos. Está abierto a todos los clientes y socios de Dahua, permitiendo a los entusiastas de la tecnología entablar conversaciones con expertos de Dahua, participar en sesiones de capacitación y obtener información sobre las últimas tendencias que dan forma a la industria AIoT. 

“Al inaugurar este espacio inspirador, los invitamos cordialmente a unirse a este viaje de éxito y crecimiento. Juntos podemos intercambiar ideas, unir fuerzas y lograr hitos notables. Al avanzar hacia el futuro, Dahua confía en crear un mañana próspero, impulsado por el crecimiento inteligente, la unidad y la colaboración. Todo se está mejorando”, añadió Bai.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis