Cómo ser socio del Ecosistema de Integraciones Works with Nx
Fuente: Network Optix

Cómo ser socio del Ecosistema de Integraciones Works with Nx

En este artículo se destacarán las ventajas de hacer parte del Works with Nx. Esta oportunidad es exclusiva para fabricantes, integradores y usuarios finales que buscan promocionar y posicionar sus productos a nivel global. 

¿Le interesa convertirse en socio Works with Nx o este concepto es totalmente nuevo para usted? 

¡Está en el lugar correcto! En este blog, se profundizará en el qué, el por qué y el cómo del Ecosistema de Integraciones Works with Nx.

¿Qué es el Ecosistema de Integraciones Works with Nx?

El Ecosistema de Integraciones Works with Nx es un mercado para que los fabricantes, integradores y usuarios finales encuentren y promuevan tecnologías que funcionan con productos impulsados por Nx.

¿Por qué unirse al Ecosistema de Integraciones Works with Nx?

Los socios de Works with Nx tienen la oportunidad de promocionar sus productos y servicios en el amplio canal de Nx de socios impulsados por Nx y distribuidores, integradores de sistemas y usuarios finales de Nx Witness VMS.

Al documentar su integración en Works with Nx Marketplace, tendrá más posibilidades de ser descubierto al ser promocionado en networkoptix.com y en los  canales de las redes sociales. En resumen, puede expandir su negocio y ganar más proyectos en todo el mundo al promocionar su tecnología y mostrar cómo funciona con Nx.

Haga que lo descubran.

Aumente el conocimiento del producto compartiendo su producto o servicio con más de 10.000 usuarios finales, integradores, distribuidores y socios tecnológicos.

Haga crecer su negocio.

Gane más proyectos con clientes potenciales del Equipo de Ventas de Nx para proyectos activos del mundo real.

Sea promovido.

Nx ofrece a los socios de Works with Nx una variedad de oportunidades promocionales, como una página individual de Works with Nx que se muestra en el sitio web de Nx, promoción en los canales de redes sociales de Nx y webinars de Works with Nx para mostrar las capacidades de sus productos.

¿Qué pasa después de unirse al mercado de Works with Nx?

Su producto aparecerá en Works with Nx Integration Marketplace en Nx Cloud.

Cada página de Works with Nx se adapta al producto destacado con una descripción general del producto y su funcionalidad, cómo funciona con Nx, además, muestra las especificaciones y fotografías del producto. ¡Aumente su relación SEO para Network Optix con backlinks y más!

Página Individual Works with Nx en networkoptix.com.

Promoción en redes sociales

Las nuevas integraciones son promocionadas en los canales de redes sociales de Nx (LinkedIn, Facebook) a través de su página Works with Nx y/o webinars Works with Nx. 

Network Optix Ecosistema de Integraciones post

¡Podrá hacer un webinar de Works with Nx con el equipo de marketing de productos!

Como un socio de Works with Nx, tiene la oportunidad de mostrar su integración con el canal impulsado por Nx en un webinar de Works with Nx, el cual se cargará en el canal de Youtube de Nx.

Un webinar de Works with Nx es un webinar en vivo de 60 a 90 minutos organizado por Nx y patrocinado por los socios de Works with Nx con el fin de mostrar su producto y cómo se integra con Nx. 

Inscríbase en un webinar de Works with Nx: ¡Inscríbase ahora!

¿Qué pasa después de unirse al Works with Nx Marketplace?

Desarrolle su integración Works with Nx

¡Empiece a desarrollar su integración con Nx Developer Tools!

Puede acceder a la API de servidor Nx, SDK de la fuente de video, y al SDK de almacenamiento desde la interfaz web de Administrador del Servidor Web. Se puede acceder al SDK de metadatos a través del Portal para Desarrolladores Nx Meta Developer Portal.

  1. Acceda a la página web del servidor Nx haciendo clic en el botón derecho en el servidor en su cliente de escritorio y seleccionando Página Web del Servidor.
  2. En la interfaz de la Página Web del Servidor, haga clic en la pestaña Para Desarrolladores y podrá acceder a la API y los SDK.
  3. Descargue el SDK de metadatos para la plataforma de su elección desde el portal Nx Meta Dev en Descargas. Cree una cuenta en el portal para desarrolladores Nx Meta Developer Portal.

Envíe su integración a Nx

  1. Cree una cuenta en My Nx.
  2. Inicie sesión y haga clic en Enviar una nueva integración.
  3. Complete el formulario de registro y envíelo! Asegúrese de incluir un video de demostración, capturas de pantalla, instrucciones de configuración y la información de contacto para su equipo de soporte/ventas. 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 4 días.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 5 días.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 3 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.