TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 05 Abril 2014

HID presentará soluciones de control de acceso e identificación en Expo Seguridad México 2014

Del 8 al 10 de abril de 2014, los integradores, distribuidores y usuarios finales que asistan a Expo Seguridad México podrán conocer las soluciones de HID orientadas a sectores verticales específicos tales como educación, salud, gobierno, financiero y corporativo, así como sus últimos equipos para migración en tarjetas y lectores.

HID presentará soluciones de control de acceso e identificación en Expo Seguridad México 2014

Hoy en día las instituciones educativas requieren algo más que abrir puertas con una tarjeta de identificación; por ello, HID ofrece sistemas que optimizan la eficiencia operativa y que aseguran dichas instalaciones, tales como la impresora Fargo C50, que permite a las instituciones a imprimir sus propias tarjetas de identificación de forma fácil y rápida, y el sistema de administración de visitantes EasyLobby, que facilita el control de visitantes, de forma que los invitados sólo puedan acceder a las zonas o áreas en las que tienen permiso para ingresar.

Para el área de la salud existen sistemas que mejoran la eficiencia en el flujo de trabajo y que ayudan a la gestión del control de acceso, a la privacidad de los pacientes y a la administración de la información de los centros hospitalarios. Dentro de estas soluciones se encuentra la solución para la administración de visitantes EasyLobby; la impresora Fargo DTC 1250e, con la cual los centros de salud pueden producir identificaciones personalizadas, seguras y con fotografías fiables en un solo paso y desde cualquier lugar y en cualquier momento, al incluir el accesorio Wi-Fi®; la empresa también presenta para este segmento los lectores de escritorio OMNIKEY® para aplicaciones de la tecnología sin contacto en entornos de salas limpias.

Por su parte, los gobiernos pueden elegir entre la gran variedad de soluciones para acceso físico y lógico que HID ofrece, tales como la impresora HDP8500LE y los lectores iCLASS SE®. HID Impresora c50 fLa impresora HDP8500LE combina la seguridad de la personalización del grabado láser con la impresión de alta definición (HDP-High Definition Printing) para crear tarjetas que requieren el máximo nivel de seguridad. Por su parte, los lectores iCLASS SE® hacen parte de la última generación de lectores de control de acceso de HID Global, que también son compatibles con la emulación de tarjetas de comunicaciones de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés).

En el caso de las organizaciones financieras que requieren proteger locaciones, controlar el acceso a los datos, y contar con servicios en línea seguros, existen las diferentes soluciones de Banca en Línea de HID como ActivID®, que proporciona cinco capas críticas para una verdadera autenticación de factores múltiples para permitir transacciones en línea.

Para ayudar a las compañías a incrementar la seguridad y mejorar el control de acceso e identificación, así como la eficiencia empresarial, HID Global ofrece la impresora/codificadora Fargo HDP5000, que ofrece impresión de alta definición (HDP) con calidad de imagen más nítida, además de impresión a doble cara. Otro de los equipos dirigidos a este segmento es el codificador iCLASS SE® para la codificación, gestión de credenciales y la configuración de lectores; también se presentan las soluciones de control de acceso en red EDGE EVO, diseñadas para aplicaciones de una sola puerta con una amplia gama de beneficios exclusivos y está disponible con iCLASS o con una extensa gama de lectores integrada.

Asimismo, para la migración, HID ofrece tarjetas y lectores para alta seguridad interoperabilidad y acceso móvil. Dentro de estas soluciones se encuentran la plataforma de lectores iCLASS y las tarjetas inteligentes como la credencial iCLASS SEOS para la alimentación de acceso móvil y el codificador iCLASS SE®.

HID trabaja junto con Mission 500

Otra de las notas dominantes de HID Global durante ExpoSeguridad México 2014 será la presentación del compromiso con la causa de Mission 500, la iniciativa de la industria de la seguridad para servir a los niños y necesitados y comunidades en crisis, todo para mejorar la calidad de vida de muchas de las localidades al redor del mundo donde la compañía opera y marcar la diferencia en las vidas de los niños.

En la feria ISC West, realizada recientemente en Las Vegas, HID ratificó su apoyo de largo plazo para Mission 500 y para las iniciativas de la organización con el patrocinio de la entrega de mochilas a estudiantes necesitados, así como de la carrera Security 5k, para recaudar fondos que serán utilizados para alimentar, educar, vestir y proporcionar atención médica para los niños en situación de crisis en todo el mundo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión