VIVOTEK ¡Make Tomorrow Easier, Today! será el tema de la marca durante ISC West 2024
Fuente: VIVOTEK

VIVOTEK ¡Make Tomorrow Easier, Today! será el tema de la marca durante ISC West 2024

Facilitar el análisis, facilitar el acceso a la nube, facilitar la búsqueda y facilitar la integración son los componentes esenciales del tema que estará presentando VIVOTEK en SC West 2024. 

VIVOTEK, proveedor mundial de soluciones de vigilancia IP, se enorgullece de anunciar su tema 2024 Make Tomorrow Easier, Today! durante ISC West 2024, que se celebrará en Las Vegas, Nev. del 10 al 12 de abril en el Venetian Expo and Convention Center, stand #22015.

Make Analytics Easier, Make Cloud Easier, Make Search Easier y Make Integration Easier son los componentes esenciales del tema 2024.

La visión innovadora de VIVOTEK permite experimentar en forma simple su innovación de productos dando forma a un futuro más racionalizado para el público que permite personalizar un sistema de seguridad rentable y sin fisuras con soluciones físicas y en la nube. A través de estos conceptos y directivas en constante evolución, Make Tomorrow Easier, Today! en ISC West 2024, añade valor adicional y conocimientos para los socios y usuarios de VIVOTEK.

Make Analytics Easier presenta el análisis de vídeo Edge AI que integra inteligencia artificial en cámaras y sensores para el análisis de eventos en tiempo real. Las aplicaciones incluyen detección inteligente de movimiento, VCA inteligente, seguimiento inteligente avanzado, análisis de objetos de visión, reconocimiento facial, detección de zonas restringidas, detección de infracciones de aparcamiento, reconocimiento de matrículas y recuento de personas. Con esto se elimina la necesidad de un servidor dedicado para gestionar el análisis de vídeo, agiliza la puesta en marcha del sistema al tiempo que reduce los costes generales y experimenta una mayor flexibilidad en las aplicaciones analíticas, independientemente del método de despliegue de su sistema.

Make Cloud Easier se centra en un mundo de vigilancia que encarna la seguridad sin la complejidad. “Diga adiós a las configuraciones desalentadoras y dé la bienvenida a una experiencia de seguridad sin fisuras", VIVOTEK revoluciona la forma de salvaguardar sus espacios ya que mejora significativamente los sistemas de seguridad.

Make Search Easier revoluciona su vigilancia con la tecnología de búsqueda profunda impulsada por IA de VAST Security Station. Con Búsqueda Profunda puede localizar rápidamente personas y vehículos, convirtiendo horas de búsqueda en segundos, con esto se añade un toque de inteligencia artificial a los dispositivos actuales de vigilancia.

Make Integration Easier incluye la Alianza de Integración de Soluciones (SIA) de VIVOTEK, que fomenta un frente unificado de sinergia tecnológica, fusionando diversas plataformas de hardware y software para ofrecer soluciones de vigilancia personalizadas. Mediante esta colaboración se construye un ecosistema resistente y adaptado a las diversas necesidades de los usuarios ya que SIA es un ejemplo de integración e innovación en toda la industria.

Impulsado por la tecnología de aprendizaje profundo de vanguardia, el algoritmo avanzado de VIVOTEK eleva constantemente la precisión de detección al reducir significativamente las falsas alarmas. Con capacidades sin precedentes de aprendizaje profundo, los sistemas de vigilancia pueden distinguir amenazas reales de eventos no amenazantes, lo que resulta en seguridad y eficiencia operativa.

Un enfoque fresco que permite la colaboración simple con análisis versátiles de vídeo, soluciones basadas en la nube y capacidades de búsqueda e integración con una amplia línea de productos de vigilancia que invita los usuarios a construir un sistema de vigilancia proactivo que mejora la seguridad mediante la identificación y mitigación de riesgos con soluciones inteligentes de la mano con Vivotek.

VIVOTEK actualiza continuamente el contenido de sus servicios. Para conocer las últimas actualizaciones de los productos y servicios de VIVOTEK y obtener más información sobre VIVOTEK y su completa línea de productos, visite www.vivotek.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis