VIVOTEK participará en la feria ISC WEST presentando su nuevo VSaaS, VORTEX
Fuente: VIVOTEK

VIVOTEK participará en la feria ISC WEST presentando su nuevo VSaaS, VORTEX

VORTEX está diseñado para pequeñas y grandes empresas, la nueva solución de VIVOTEK se caracteriza por ser intuitiva, eficiente y rentable. 

VIVOTEK proveedor mundial de vigilancia IP, se complace en anunciar el lanzamiento de VORTEX, su nueva solución de videovigilancia como servicio (VSaaS) basada en la nube. Al integrar cámaras basadas en Deep Learning con los servicios de alojamiento en la nube, VORTEX es capaz de procesar múltiples flujos de datos (metadatos de video, audio y analíticas), emitir alertas de incidentes y realizar búsquedas de video usando metadatos. El servicio se basa en la arquitectura de la nube, lo que hace que la vigilancia de múltiples sitios sea simple y rentable. Se puede acceder a VORTEX a través de la aplicación o el navegador web, lo que hace que el control y la gestión de la vigilancia sean más fáciles e inteligentes que nunca. VORTEX estará en exhibición en el stand de VIVOTEK (No. 22015) en ISC WEST 2022.

“El nombre oficial del VSaaS basado en la nube patentado de VIVOTEK es VORTEX.  VORTEX es un componente clave de nuestra estrategia de desarrollo: centraliza la información, los datos y el contenido de video en un espacio de almacenamiento seguro y no depende de las restricciones espacio-temporales convencionales para mejorar la seguridad y la eficiencia”, sostiene ShengFu Cheng, Vicepresidente de Negocios Estratégicos de VIVOTEK. “VORTEX es intuitiva, eficiente y rentable. Reconociendo el tremendo potencial de los servicios de vigilancia alojados, hemos seleccionado América del Norte para el lanzamiento inicial. VORTEX será un fuerte competidor en el mercado de VSaaS”. 

VORTEX de VIVOTEK es fácil de configurar y usar, inteligente y flexible. No se necesita configurar cámaras ni software de backend. Solo hay que configurar la cuenta de usuario y escanear el código QR para que la cámara se conecte automáticamente a la nube y comience a grabar. La creación de reglas de análisis personalizadas es algo simple e intuitivo. Las notificaciones de alerta se configuran automáticamente tanto para la aplicación como para el uso del navegador web. El firmware de la cámara, incluidas las analíticas, se puede mantener e implementar de forma remota una vez obtenida la confirmación del usuario. Gracias a la tecnología de Deep Learning, VORTEX ofrece varias funciones importantes que aumentan la eficiencia y eficacia, lo que permite ahorrar costos y tiempo al operar el sistema. Los usuarios pueden recibir alertas y revisar, archivar y compartir secuencias de video a través de un dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Las búsquedas de video que filtran los atributos de personas y vehículos a través de las cámaras se pueden realizar en segundos. Basado en la experiencia de VIVOTEK en el diseño y la fabricación de cámaras de red, VORTEX ofrece un portafolio de cámaras VSaaS flexibles y a precios asequibles para ayudar a los usuarios con presupuestos ajustados a satisfacer una amplia gama de necesidades de instalación.

Actualmente, VORTEX está dirigido a pequeñas y medianas empresas, y es perfecto para cadenas de tiendas repartidas en varias ubicaciones y que buscan un sistema de vigilancia de gestión centralizado. VORTEX es una solución integral que permite a los gerentes supervisar varias tiendas en tiempo real. El servicio se puede configurar sin esfuerzo con costos mínimos de hardware y mantenimiento. Usando la aplicación móvil o el navegador web, los usuarios pueden monitorear diferentes sitios simultáneamente, identificar con precisión objetivos específicos, realizar videovigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hacer una copia de seguridad instantánea de los datos en la nube. VORTEX garantiza la integridad de los datos almacenados y emplea IA Deep Learning para aumentar la eficiencia y la precisión de la detección a lo largo del tiempo. Inteligente, eficaz y fácil de usar, VORTEX está preparado para convertirse en la solución preferida de las PYMES en el mercado de VSaaS.

“VORTEX utiliza tecnología IA de vanguardia para brindar a los usuarios capacidades de detección, advertencia y búsqueda en tiempo real”, agrega Cheng. “El servicio también se puede combinar con las series de cámaras VORTEX Essential y Premium, incluyendo nuestras cámaras bullet, domo y ojo de pez.”

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis