VORTEX Connect: potencializando la transición a la nube empresarial
Fuente: VIVOTEK

VORTEX Connect: potencializando la transición a la nube empresarial

Con la creciente tendencia de escasez de mano de obra y reconociendo la eficiencia operativa que ofrecen las soluciones de seguridad basadas en la nube, VIVOTEK ofrece un servicio integral en la nube para mejorar la eficiencia en la gestión operativa de las empresas. 

VIVOTEK presenta su servicio de seguridad basado en la nube, VORTEX el cual se destaca por tener un enfoque más inteligente y sencillo. Ahora, con la última incorporación de VORTEX Connect, esta nueva característica está integrada a los últimos grabadores de video en red (NVR) de VIVOTEK, permitiendo a los usuarios conectarse de manera transparente a los NVR y utilizar simultáneamente los servicios en la nube de VORTEX de manera intuitiva. Los usuarios pueden actualizar a la nube sin tener que reemplazar las cámaras de red existentes, satisfaciendo las necesidades de seguridad en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Con características como imágenes de alta resolución, análisis avanzado de inteligencia artificial y gestión remota sin problemas, VORTEX facilita a las empresas la transición rápida a soluciones operativas en la nube, expandiéndose rápidamente también en el mercado de América del Norte. Según un informe de videovigilancia de 2023, los ingresos globales de servicios basados en software en la nube han experimentado una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 22% en los últimos cinco años. Se estima que los ingresos generales por servicios de videovigilancia como servicio (VSaaS) crecerán más del 28% en 2023, lo que indica un significativo potencial de mercado para soluciones de seguridad basadas en la nube.

Para aprovechar las oportunidades del mercado, VIVOTEK se está preparando para lanzar VORTEX Connect PRO en el futuro, aumentando significativamente el límite de conexión de dispositivos. Con la capacidad de asignar hasta 1,000 usuarios dentro de la organización, VORTEX Connect PRO proporciona acceso individual con privacidad y permisos de asignación de grupos de cámaras. Los usuarios podrán revocar o modificar configuraciones existentes de manera conveniente, mejorando la eficiencia de asignación de recursos y la flexibilidad de gestión.

VIVOTEK Vortex App

Los segmentos de eventos importantes se pueden archivar y respaldar de manera segura en la nube, mitigando los riesgos asociados con fallas en el disco duro, eliminación debido a espacio de grabación insuficiente o sobreescritura. Además, el sistema asegura actualizaciones sin problemas del firmware del dispositivo, minimizando el tiempo de mantenimiento del usuario y mejorando las capacidades generales de gestión. Abierto para la versión BETA empresarial a partir de hoy, con servicios de suscripción disponibles próximamente.

VORTEX Connect es compatible con la nueva serie de NVR de VIVOTEK, que incluye ND9326P, ND9426P, ND9542P y ND9442P. Estos NVR pueden proporcionar alimentación y transmisión de red sin la necesidad de implementar switches de red Ethernet con alimentación (PoE). Además incluyen software antivirus TrendMicro embebido, mejorando la confidencialidad y seguridad de la transmisión de imágenes y el acceso con protección cibernética AES 265 y TLS 1.2. 

Los NVR también admiten la conexión de más de 30,000 cámaras de red ONVIF perfil S disponibles en el mercado, abordando los desafíos de configuraciones de red complejas y optimizando la estructura de costos general para los usuarios. Esto mejora significativamente la conveniencia y la usabilidad para el usuario.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis