TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 21 Marzo 2014

VIVOTEK desarrolla productos para ciudades inteligentes

Durante Secutech 2014, 17ª Exposición Internacional y Conferencia de Seguridad Electrónica, Seguridad informática, Incendio y Protección, que se ha desarrollado en el World Trade Center de Taipéi, del 19 al 21 de marzo de 2014, el stand de VIVOTEK permitió a los asistentes experimentar una serie de tecnologías innovadoras de vigilancia de red, funciones avanzadas de vigilancia inteligente y soluciones de seguridad que satisfacen las necesidades de diversas aplicaciones verticales.

VIVOTEK desarrolla productos para ciudades inteligentes

Continuando con la promulgación activa de su compromiso con el desarrollo inteligente de la ciudad en la Smart City Expo en febrero, VIVOTEK introdujo una gama de nuevos productos y diversas tecnologías de vigilancia inteligente en Secutech 2014. El diseño multi-escenario adoptado por VIVOTEK, incorpora paisajes urbanos, control de tráfico y vehículos, seguridad para el hogar, tiendas al por menor, además de administración de fábricas, para presentar los beneficios y alto valor comercial que tienen las soluciones de vigilancia inteligente de VIVOTEK en la promoción e implementación de ciudades inteligentes, y por lo tanto proporciona a los visitantes una experiencia de la estrecha relación existente entre la vigilancia inteligente, la vida cotidiana y sus beneficios.

VIVOTEK considera que las infraestructuras adaptadas a aplicaciones inteligentes y tecnologías de cómputo avanzadas son los promotores más importantes del desarrollo de ciudades inteligentes. Por lo tanto, con el objetivo de ayudar a los clientes en la obtención de mayores beneficios comerciales a través de la instalación de sistemas de vigilancia y el mejoramiento del valor agregado de las mismas, VIVOTEK ha seguido promoviendo activamente la vigilancia inteligente y desarrollando productos de alta calidad que cumplen con las aplicaciones para ciudades inteligentes y con las necesidades de los clientes.

Desde el comienzo de VIVOTEK en el año 2000, la compañía se ha esforzado por obtener una mejor experiencia en investigación y desarrollo, así como mejores recursos, adquiriendo, posteriormente, el dominio de tecnologías básicas para la compresión de video y audio, acumulando un considerable profesionalismo en el campo de protocolos de red, integración de mecatrónica, sistemas multimedia, y desarrollo de hardware/software, y colaborando con líderes mundiales en la fabricación de software. Estos logros le han permitido a VIVOTEK ofrecer de forma ininterrumpida diversas soluciones de vigilancia inteligente de alta calidad e innovadoras.

Además, la alta resolución, la alta eficacia de las imágenes y el bajo consumo de ancho de banda son características muy importantes que apoyan la vigilancia inteligente. En este contexto, VIVOTEK desarrolló cámaras de red que ofrecen características de alta gama, incluyendo tecnología de baja luminosidad, tecnología de Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range, WDR), tecnología de Reducción de Ruido 3D (3DNR), y tecnología Smart Stream, presentando perfectamente la vigilancia inteligente.

Sr. Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Siguiendo la tendencia de la urbanización, el factor clave para países en vía de desarrollo o para países desarrollados es la promoción del desarrollo de ciudades inteligentes. Para lograr esta proeza, se debe conseguir una colaboración perfecta entre software y hardware, que permita la extensa y completa integración de la información, y por lo tanto facilite la transmisión de información eficiente y continua. Por consiguiente, la creación de ciudades inteligentes no sólo puede mejorar las operaciones nacionales, la promoción de políticas en el sector público, y de manera exponencial incrementar y optimizar las operaciones de negocio y la calidad de vida en el sector privado, sino que también puede promover el desarrollo de la economía global, así como reforzar la asignación de recursos globales. VIVOTEK sigue manteniendo un alto nivel de responsabilidad social empresarial (RSE) para proporcionar soluciones de vigilancia que satisfagan las necesidades del cliente y del mercado y acelerar la transición hacia una ciudad inteligente”.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión