TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 03 Abril 2014

VIVOTEK gana el premio a la Excelencia en cámara IP en Secutech Taipei 2014

Durante Secutech Taipei 2014, que se realizó del 19 al 21 de Marzo de 2014, VIVOTEK recibió el “Premio a la Excelencia en Cámara IP", el cual le ha sido otorgado por los últimos cuatro años consecutivos. Este año, el premio le fue entregado por la nueva cámara de red tipo bala de 1.3-Megapíxeles IP8355EH, la cual posee una serie de características únicas como WDR Pro II, Reducción de Ruido 3D, lente P-iris, Smart IR y Smart Focus System.

VIVOTEK gana el premio a la Excelencia en cámara IP en Secutech Taipei 2014

Por años, el Premio a la Excelencia en Cámara IP en Secutech Taipei ha sido considerado como una importante plataforma para los principales fabricantes de cámaras que presentan sus equipos de última generación y también como el evento educativo con mayor conocimiento técnico detallado para visitantes de la exhibición. En 2014 la calidad de video de las cámaras bajo condiciones de poca luz fue la clave del enfoque en esta demostración. El criterio de evaluación incluyó saturación de color y restauración, desempeño de la imagen en baja luz, velocidad del obturador y desempeño de calidad HD.

La IP8355EH de VIVOTEK, una cámara de red profesional tipo bala exterior con un sensor CMOS de 1.3-Megapíxeles, es capaz de capturar resolución de video en 1280x1024 a 30 fps. Destacando su WDR Pro II, la IP8355EH puede capturar características detalladas en locaciones donde hay luz trasera intensa o cuando el sujeto está directamente en frente de una fuente de iluminación artificial en la noche. Combinando la Tecnología de Reducción de Ruido 3D, los usuarios pueden identificar un incremento del nivel de detalle de imagen bajo circunstancias de poca luz sin consumir un alto ancho de banda.

Con el objetivo de entregar una imagen estupenda, la IP8355EH está diseñada con lente P-iris, el cual controla el iris con precisión extrema con su motor paso a paso. Al usar controles de software, el lente mantiene la apertura del iris en un nivel óptimo en todas las ocasiones, dando como resultado mejor nitidez y profundidad de campo, al igual que calidad de imagen. Además, equipada con el Sistema Smart Focus de VIVOTEK, la instalación es más fácil debido al uso del enfoque remoto y al ajuste de zoom.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Quiero agradecer a Messe Frankfurt New Era Business Media Ltd y a los honorables jurados por su apoyo y afirmación continuo. VIVOTEK seguirá dedicándose a entregar productos de alta calidad y soluciones de vigilancia excepcionales para facilitar la realización de un entorno de vida más seguro y más inteligente”.

Para mayor información sobre VIVOTEK y su línea de productos completa, visite www.vivotek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión