TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 10 Julio 2013

VIVOTEK organiza fiesta de importantes socios globales para reconocer los logros de ventas y sentar las bases para la siguiente meta comercial

VIVOTEK organizó la fiesta "Yo Amo VVTK" para sus socios en el W Hotel Taipéi. Más de cien representantes de importantes socios, tales como distribuidores e integradores de sistemas de todo el mundo asistieron al evento.

VIVOTEK organiza fiesta de importantes socios globales para reconocer los logros de ventas y sentar las bases para la siguiente meta comercial

Los socios de VIVOTEK de todo el mundo se reunieron en Taipéi para participar en la exposición anual de seguridad Secutech Taipéi, celebrada este año del 24 al 26 de abril. VIVOTEK aprovechó esta valiosa oportunidad para celebrar la fiesta de los socios, no sólo para demostrar su profundo agradecimiento por el compromiso y la dedicación de sus socios durante el año pasado, sino también con el objetivo de fortalecer la confianza mutua y sentar las bases para una mayor cooperación en el futuro. Durante la fiesta, VIVOTEK expresó su agradecimiento a sus socios a través de una entrega de premios, reconociendo el desempeño sobresaliente, el crecimiento y las contribuciones de los mismos. Además, para que la velada fuera agradable y memorable para sus socios, se organizó un sorteo con la Cámara Sony Digital SLR NEX7-K y un mini iPad como premios principales. Además, cada participante recibió una llamativa camiseta con el diseño "Yo Amo a VVTK" como souvenir de este encuentro anual.

Steve Ma - Vicepresidente Ejecutivo, VIVOTEK"Fue increíble reunirnos y disfrutar de una noche de diversión con nuestros valiosos socios globales en la fiesta. El mantener una estrecha cooperación basada en la confianza es una de las competencias principales de VIVOTEK. A través de reuniones periódicas y de comunicaciones abiertas, nuestras asociaciones, sin duda, han mejorado. Creemos que el siguiente pico de negocios, que podemos alcanzar en compañía de nuestros estimados socios globales, ¡está a punto de llegar!".
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat