VIVOTEK organiza fiesta de importantes socios globales para reconocer los logros de ventas y sentar las bases para la siguiente meta comercial

VIVOTEK organiza fiesta de importantes socios globales para reconocer los logros de ventas y sentar las bases para la siguiente meta comercial

VIVOTEK organizó la fiesta "Yo Amo VVTK" para sus socios en el W Hotel Taipéi. Más de cien representantes de importantes socios, tales como distribuidores e integradores de sistemas de todo el mundo asistieron al evento.

Los socios de VIVOTEK de todo el mundo se reunieron en Taipéi para participar en la exposición anual de seguridad Secutech Taipéi, celebrada este año del 24 al 26 de abril. VIVOTEK aprovechó esta valiosa oportunidad para celebrar la fiesta de los socios, no sólo para demostrar su profundo agradecimiento por el compromiso y la dedicación de sus socios durante el año pasado, sino también con el objetivo de fortalecer la confianza mutua y sentar las bases para una mayor cooperación en el futuro. Durante la fiesta, VIVOTEK expresó su agradecimiento a sus socios a través de una entrega de premios, reconociendo el desempeño sobresaliente, el crecimiento y las contribuciones de los mismos. Además, para que la velada fuera agradable y memorable para sus socios, se organizó un sorteo con la Cámara Sony Digital SLR NEX7-K y un mini iPad como premios principales. Además, cada participante recibió una llamativa camiseta con el diseño "Yo Amo a VVTK" como souvenir de este encuentro anual.

Steve Ma - Vicepresidente Ejecutivo, VIVOTEK"Fue increíble reunirnos y disfrutar de una noche de diversión con nuestros valiosos socios globales en la fiesta. El mantener una estrecha cooperación basada en la confianza es una de las competencias principales de VIVOTEK. A través de reuniones periódicas y de comunicaciones abiertas, nuestras asociaciones, sin duda, han mejorado. Creemos que el siguiente pico de negocios, que podemos alcanzar en compañía de nuestros estimados socios globales, ¡está a punto de llegar!".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis