TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 02 Julio 2014

VIVOTEK aumenta su oferta de equipos con visibilidad nocturna

VIVOTEK integró a su portafolio de productos tres nuevos modelos de cámaras en red con funcionalidad de Visibilidad Nocturna Suprema (SNV), función que está diseñada para permitir la captura de video de alta calidad en condiciones de poca luz.

VIVOTEK aumenta su oferta de equipos con visibilidad nocturna

VIVOTEK IB8354 CIdeales para ser utilizadas en espacios exteriores nocturnos o espacios interiores con poca iluminación, todos los nuevos modelos, que incluyen una cámara tipo domo fijo compacto (FD8154 y FD8154V) y una cámara tipo bala (IB8354-C), cuentan con resolución de 1,3 megapíxeles y capacidad de salida de 30 fotogramas por segundo en compresión H.264.

VIVOTEK FD8154Además, están diseñadas con un filtro de corte IR removible e iluminadores IR mejorados, que tiene un alcance de 20 metros, permitiendo que, sumado a la función SNV, las cámaras ofrezcan una calidad de imagen superior durante todo el día.

VIVOTEK FD8154VLa FD8154V y IB8354-C están especialmente diseñadas para diversas aplicaciones en exteriores. Ambas cámaras cuentan con una cubierta resistente a la intemperie IP66, mientras que la cubierta de la FD8154V cuenta también con la calificación IK10 a prueba de vandalismo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión