TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 23 Marzo 2015

VIVOTEK presenta cuatro nuevas cámaras

Las cámaras de red profesional tipo bala de referencia IB8338-H y IB8338-HR, y dos cámaras de red tipo domo profesional, la FD8138-H y la FD8338-HV, son las nuevas integrantes del portafolio de VIVOTEK.

VIVOTEK presenta cuatro nuevas cámaras

Estos nuevos equipos cuentan con sensor CMOS de 1 megapíxel, lente varifocal de 2.8 ~ 12 mm, lente P-iris, y tecnología WDR (Rango Dinámico Amplio) Pro, lo que permite la captura de características detalladas cada vez que aparece un objeto de interés en entornos de iluminación con alto contraste, así como la posibilidad de generar una imagen representativa realista de la escena original.

Las cámaras cuentan también con la función de flujo de video inteligente y tecnología de reducción de ruido 3D, por lo que los cuatro dispositivos pueden reducir considerablemente el consumo de ancho de banda mientras que al mismo tiempo mejoran los detalles en la imagen.

De igual forma, estas cuatro referencias vienen equipadas con un filtro de corte IR removible, así como con iluminadores infrarrojos mejorados, efectivos hasta a 30M, un lente P-iris varifocal de 2.8 ~ 12 mm, y mediante el uso de controles de software el lente mantiene la apertura del iris en un nivel óptimo.

Puntualmente, la IB8338-HR cuenta con un extensor de PoE en cadena que permite la conexión directa con otras cámaras de red PoE sin fuente de alimentación adicional, facilitando la implementación de sistemas de vigilancia de largas distancias, en áreas como fábricas, estacionamientos, cruces de caminos y aceras exteriores.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión