VIVOTEK presenta cuatro nuevas cámaras

VIVOTEK presenta cuatro nuevas cámaras

Las cámaras de red profesional tipo bala de referencia IB8338-H y IB8338-HR, y dos cámaras de red tipo domo profesional, la FD8138-H y la FD8338-HV, son las nuevas integrantes del portafolio de VIVOTEK.

Estos nuevos equipos cuentan con sensor CMOS de 1 megapíxel, lente varifocal de 2.8 ~ 12 mm, lente P-iris, y tecnología WDR (Rango Dinámico Amplio) Pro, lo que permite la captura de características detalladas cada vez que aparece un objeto de interés en entornos de iluminación con alto contraste, así como la posibilidad de generar una imagen representativa realista de la escena original.

Las cámaras cuentan también con la función de flujo de video inteligente y tecnología de reducción de ruido 3D, por lo que los cuatro dispositivos pueden reducir considerablemente el consumo de ancho de banda mientras que al mismo tiempo mejoran los detalles en la imagen.

De igual forma, estas cuatro referencias vienen equipadas con un filtro de corte IR removible, así como con iluminadores infrarrojos mejorados, efectivos hasta a 30M, un lente P-iris varifocal de 2.8 ~ 12 mm, y mediante el uso de controles de software el lente mantiene la apertura del iris en un nivel óptimo.

Puntualmente, la IB8338-HR cuenta con un extensor de PoE en cadena que permite la conexión directa con otras cámaras de red PoE sin fuente de alimentación adicional, facilitando la implementación de sistemas de vigilancia de largas distancias, en áreas como fábricas, estacionamientos, cruces de caminos y aceras exteriores.

Galería de imágenes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis