TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 03 Julio 2017

Seguridad en las vías: Analíticas de Tráfico

En la evolución de soluciones de seguridad en las vías, VPAR SERVER ahora incluye analíticas renovadas que permiten identificar aquellos vehículos cuyas conductas suponen un riesgo para la seguridad.

Seguridad en las vías: Analíticas de Tráfico

VPAR SERVER puede detectar:

Carril de circulación: entre otras muchas aplicaciones, permite detectar vehículos que efectúan un cambio prohibido de carril o que invaden el carril bus o taxi.

Detección de sentido de circulación: detecta aquellos vehículos que circulan en sentido contrario, poniendo en riesgo la seguridad de la vía.

Clasificación de vehículos: Permite detectar el tipo de vehículo según sea car, motorbike, van o truck, lo cual es de valiosa ayuda en caso de búsqueda de un vehículo específico. Por ejemplo, en el proceso de búsqueda y captura de vehículo relacionado con alguna infracción o acto delictivo. De este modo, podemos también realizar una búsqueda de los vehículos detectados que cumplen la misma descripción, facilitando así su localización.

Cálculo de velocidad instantánea: VPAR SERVER ofrece esta opción renovada, mucho más sensible y precisa. No solamente para detectar aquellos vehículos que sobrepasan el límite de velocidad incumpliendo la ley, sino para reforzar la seguridad también en áreas sensibles, como zonas residenciales, cercanas a escuelas o servicios públicos que requieren especial atención.

Además, próximamente será posible detectar la marca y el color, lo que proporciona información que afinará todavía más la búsqueda y localización de vehículos, así como evitar fraudes en casos de reemplazo de placas.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat