SCATI CLOUD, la evolución de la videovigilancia hacia la nube
Fuente: SCATI

SCATI CLOUD, la evolución de la videovigilancia hacia la nube

SCATI CLOUD es un sistema de grabación y gestión de video en la nube diseñado para transformar la forma en que las empresas protegen sus activos y garantizan la seguridad. 

Con un modelo de suscripción mensual por cámara (VSaaS), SCATI CLOUD simplifica la centralización y supervisión de las grabaciones en tiempo real desde cualquier lugar del mundo. Su accesibilidad a través de navegador web o aplicaciones móviles para iOS y Android garantiza un monitoreo constante sin sacrificar la seguridad.

Contar con un sistema como SCATI CLOUD ofrece flexibilidad, escalabilidad y la opción de gestionar completamente la plataforma de forma remota. El compromiso de SCATI es brindar soluciones versátiles que se adapten dinámicamente a las demandas cambiantes del usuario, proporcionando una herramienta robusta y confiable para la gestión de la videovigilancia.

scati cloud 1

Principales características

  • De instalación fácil y de forma remota, SCATI CLOUD no requiere configuración de red ni redireccionamiento de puertos, basta con conectarse a la red local.
  • SCATI CLOUD es compatible con los principales fabricantes del mercado y todos aquellos que trabajen sobre ONVIF y permite gestionar tanto el legado de cámaras ya existente como otras nuevas cámaras que pueda instalar.
  • En caso de interrupción de red, Scati Cloud Bridge es un dispositivo pasarela o puente entre las cámaras y la nube que almacena localmente las grabaciones y las sube a la nube cuando se restablece el servicio.
  • Con avanzados protocolos de cifrado y almacenamiento seguro en la nube gracias a la tecnología de Amazon Web Services (AWS), garantizamos la integridad de sus grabaciones. Gracias a una instalación sencilla y una amplia compatibilidad, SCATI CLOUD ofrece a las empresas una solución fiable, rentable y escalable.

scati cloud 2

Los parámetros de interés, como la resolución de la grabación, el número de días de almacenamiento de video y el modo de grabación, ya sea continuo o por detección de movimiento, se configuran según las preferencias del usuario. Si se desea un plus en el plan, se pueden incorporar funcionalidades de clasificación de objetos como herramienta de análisis inteligente del video.

Esta solución ha despertado el interés de numerosas empresas que buscan mejorar su sistema de vigilancia y seguridad. Al ofrecer una plataforma ágil y eficiente, SCATI CLOUD se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan modernizar sus sistemas de seguridad.

Con SCATI CLOUD, las empresas pueden estar seguras de que sus activos están protegidos de manera efectiva, respaldados por una tecnología de vanguardia que marca un nuevo estándar en seguridad empresarial.

 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 6 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis