TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 23 Noviembre 2013

Instalan cámaras de seguridad en estados mexicanos

Video-Vigilancia-CiudadanaTanto en el D.F. como en la región de Coahuila, en México, las autoridades gubernamentales están realizando la instalación de más cámaras de vigilancia para mejorar la seguridad ciudadana.

7 mil dispositivos de videovigilancia serán instalados en el D.F., además de la activación de un programa de alarmas vecinales en todas las delegaciones de la ciudad y la entrega de 500 patrullas más a la Policía, según lo anunció el jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera.

El programa de alarmas vecinales cuenta con un call center de ayuda rápida con un botón de emergencia para tener contacto directo con la Policía sectorial en caso de emergencia.

Igualmente en Coahuila, el secretariado ejecutivo de la Comisión Estatal de Seguridad, anunció que en los próximos diez meses realizarán la ampliación de los sistemas de videovigilancia en la zona conurbana y periferia de la localidad de Torreón. La idea del gobierno es adquirir tecnología en sistema de video y audio y duplicar las 30 cámaras con las que cuentan actualmente, además de reforzar el sistema de monitoreo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión