TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 20 Julio 2016

La firma IHS Inc. declaró a Hikvision como líder del mercado global, por quinto año

Con el 19,5%, Hikvision se consolida como el principal proveedor mundial de equipos para CCTV y videovigilancia en Asia, Europa, Oriente Medio y África. En América ocupa la posición número 2, con el 7.3% del mercado.

La firma IHS Inc. declaró a Hikvision como líder del mercado global, por quinto año

El más reciente informe emitido por la firma de investigación de mercados IHS Inc. (NYSE: IHS) muestra como, por quinto año consecutivo, Hikvision se consolidó como el mayor proveedor mundial de equipos para CCTV y videovigilancia.

Según el informe, Hikvision pasó a tener 19.5% de la cuota del mercado global de los equipos de CCTV y videovigilancia en 2015, un incremento del 16.3% frente al obtenido en 2014, una cifra ya de por sí dominante.

Con años de experiencia en el suministro de soluciones de producto integrales para el mercado de la videovigilancia, Hikvision registra logros aún más importantes que se destacan en el mercado. Específicamente, la compañía ostenta actualmente el primer lugar en la cuota de mercado en prácticamente todas las categorías de equipos individuales como cámaras en red, cámaras de CCTV analógicas y HD, DVR/NVR y codificadores de video, entre otros.

El informe más reciente de IHS da cuenta, además, del rápido crecimiento que ha experimentado Hikvision, al pasar de una cuota de mercado global del 8% en sólo tres años. Gracias a su continua inversión en investigación y desarrollo de productos innovadores, la compañía se ha convertido en fuerza dominante y líder tecnológico de la industria en el mundo. Las cifras del informe también indican que Hikvision mantiene su liderazgo en el mercado de Asia y en la región de Europa, Oriente Medio y África, alcanzando la primera posición, con relación al segundo puesto obtenido el año pasado y logrando una cuota de participación del 12.2%. En el mercado de América, Hikvision pasa de la posición número 4, alcanzada el año anterior, a la posición número 2, con una cuota de mercado del 7.3%.

Cynthia Ho, vicepresidenta de Hikvision, afirmó: "Estamos encantados de ver el nuevo ascenso de la posición de Hikvision en el sector de los equipos para CCTV y videovigilancia con relación a las cifras del año anterior. Todo ello se debe al trabajo duro de nuestro equipo y a los esfuerzos continuos de innovación en investigación y desarrollo que hace la compañía”.

Hikvision está comprometida con la promoción de la convergencia de tecnologías y el desarrollo de soluciones de seguridad integrales, como se puso de manifiesto con el lanzamiento de varias gamas de tecnologías y productos en el marco de la feria IFSEC 2016, en el Reino Unido, entre ellos, la serie de cámaras PanoVu, Turbo HD 3.0 y la más reciente gama de cámaras térmicas de alto rendimiento, así como productos con análisis inteligente para el sector de ventas minoristas, transporte y gestión de edificios, entre otros.

“Las sólidas alianzas técnicas con compañías tecnológicas líderes y el constante aporte de nuestros clientes de confianza permiten a Hikvision impulsar la industria para satisfacer las necesidades de los usuarios finales. Valoramos enormemente las relaciones técnicas y comerciales que mantenemos con nuestros socios y clientes. Estamos muy agradecidos por su confianza y apoyo permanentes. Esperamos tener otro gran año de crecimiento en la industria de la seguridad y extendemos este deseo a nuestros socios y clientes", puntualizó la vicepresidenta de la compañía.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión