Dahua Technology lanzará TiOC, una solución de cámara tres en uno

Dahua Technology lanzará TiOC, una solución de cámara tres en uno

Esta potente solución ofrece monitoreo a todo color 24/7, disuasión activa e inteligencia artificial con cámaras IP WizSense, cámaras HDCVI 6.0, XVR y próximamente cámaras PTZ; es ideal para tiendas, almacenes y zonas de emergencia, entre otros. 

En la medida en que los escenarios de aplicación son cada vez más exigentes pueden aparecer problemas para instalar sistemas de seguridad, como por ejemplo la persistencia de falsas alarmas activadas por mascotas, insectos, hojas y otros elementos no objetivo, la imposibilidad de consultar la información en tiempo real  y la difícil recuperación de evidencia debido a imágenes sin color durante la noche cuando la monitorización se hace en blanco y negro. 

Lo que es peor, para un sistema relativamente completo, se tendría que gastar más dinero en accesorios adicionales como micrófono externo, altavoz, detector y luz de alarma, sin mencionar el tiempo adicional y los costos en la instalación.

Para afrontar este tipo de problemas de manera definitiva, Dahua Technology lanza su innovadora y potente solución de Cámara Tres en Uno, también conocida como TiOC, por sus siglas en inglés. 

Esta solución de seguridad integral y automatizada resuelve eficazmente este tipo de problemas mediante estas características:

Alarma precisa

La falsa alarma siempre se considera un dolor de cabeza para los usuarios. 

Con protección perimetral y tecnología provista por IA y SMD Plus, el Dahua TiOC ofrece una función de alarma precisa que identifica con exactitud a personas y vehículos, al tiempo que filtra objetos no objetivo como animales, hojas y faros de automóviles. 

Si bien mantiene la tasa de falsas alarmas por debajo del 2%, sus potentes algoritmos de IA también ofrecen una detección de movimiento más rápida, precisa y de mayor alcance —la distancia de detección aumenta en más de un 185%— mejorando considerablemente la eficiencia de toda la solución TiOC.

Disuasión activa y alarma en tiempo real

En lugar de depender únicamente de los videos grabados como evidencia después de un evento, el TiOC permite responder durante el incidente con sus funciones de Disuasión Activa y Alarma en tiempo Real que pueden evitar que esto suceda. 

La disuasión activa es más eficaz con luz roja y azul, que es más llamativa que la luz blanca, y también es visible incluso en la niebla densa y la lluvia intensa. Un altavoz mejorado ofrece hasta 110 dB, con el sonido de sirena o una voz grabada.

APP, Pulsador de Alarma, proporciona notificaciones de alarma en tiempo real, lo que permite a los usuarios responder a tiempo con el envío de una alarma de voz mediante la función de conversación bidireccional. 

Además, el sistema también permite anuncios pregrabados o grabaciones personalizadas, lo que permite a los usuarios la personalización del contenido y la configuración del idioma. 

La aplicación móvil también es compatible con la función de armado y desarmado con un solo toque para mayor comodidad de los usuarios.

A todo color

Es importante contar con información suficiente y confiable durante la recuperación de pruebas. 

Con la tecnología a todo color, líder en la industria, el Dahua TiOC ofrece imágenes a color de día y de noche, mejorando considerablemente la capacidad de identificar sospechosos, al tiempo que aumenta la calidad de las pruebas de video.

Tres en uno

TiOC integra monitoreo a todo color las 24/7, disuasión activa e IA en una solución inteligente e innovadora, reduciendo significativamente tiempo y costos financieros para distribuidores e instaladores.

Principio de funcionamiento de Dahua TiOC

Dahua lanza TiOC camara 3 en 1

Escenarios de aplicación

El TiOC es adecuado para prevenir intrusos en lugares privados que exigen el cumplimiento de normas, tales como villas, tiendas, almacenes, etc.

El TiOC puede identificar con precisión los objetivos reales con alarma precisa, advertirles eficazmente con disuasión activa y notificar al usuario con alarma en tiempo real. 

La imagen a todo color que registra la cámara ofrece evidencia de humanos y vehículos, más útil para futuras comprobaciones y análisis, con una protección mejorada a los residentes, propietarios de tiendas y gerentes de almacenes.

El TiOC también es ideal para espacios exteriores, como las zonas de emergencia, que necesitan estar siempre libres de obstrucciones, en la mayoría de los casos  de vehículos. TiOC puede mantener de manera efectiva los carriles de emergencia despejados, trabajando como un guardián responsable que cumple con su deber de mejorar la seguridad pública.

Con su misión de "Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente", Dahua Technology continuará enfocándose en "Innovación, Calidad y Servicio" para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis