
- Categoría: Casos de Éxito
- Publicado:
Monumental mina de carbón en Polonia mejora su seguridad
La monumental mina de carbón Guido, fue fundada en 1.855, está ubicada en la ciudad de Zabrze en la Provincia de Silesia al sur de Polonia. El nombre de la mina de carbón - Guido - tiene su origen en el nombre del gran industrial, millonario - Príncipe Guido Henkel von Donnersmarck.
Durante más de cien años de transformación, la mina de carbón Guido, integrada con el Museo de minería de carbón y las modernas áreas "Zona K8" para esparcimiento, negocios y cultura, es ahora un lugar para que jóvenes y adultos exploraren el patrimonio minero de la región y organicen eventos culturales y de arte.
La Zona K8, situada a 320 metros bajo tierra en la Mina de carbón Guido, se compone de cuatro grandes salas para conferencias, conciertos, obras de teatro, ferias de cultura, reuniones de negocios, entre otros. Uno de los mayores atractivos, el lugar más profundo en la Zona K8 es un pub, que además se considera como uno de los bares más emblemáticos de Silesia. El clima subterráneo único garantiza una decoración rústica y de mina con techo de ladrillo. La siguiente atracción es una buena cerveza y una gran cantidad de aperitivos calientes. La Mina de carbón Guido es un lugar que vale la pena visitar. Con la moderna zona que empezó a operar oficialmente en 2013, los visitantes de la mina de carbón Guido aumentaron significativamente.
La mina decidió implementar un moderno sistema de vigilancia en red, proporcionando a sus empleados y turistas un mejor y más avanzado escudo de protección. El sistema de vigilancia tenía que ser capaz de gestionar y controlar un número de personas por debajo de 250 y en condiciones de poca luminosidad en la mina. La selección de las cámaras fue el mayor reto en este proyecto, ya que éstas debían ser capaces de hacer frente a las difíciles condiciones de luz, para ofrecer imágenes de alta calidad y resistir la exposición al polvo en los túneles subterráneos.
Solución: cámaras de red de alta calidad
Con una evaluación seria, los ingenieros de la mina Guido y especialistas del integrador de sistemas profesional local, Compañía KAZ, decidieron elegir la cámara VIVOTEK IP8151.
La IP8151 de VIVOTEK, una cámara de red fija profesional de 1,3 megapíxeles, representa la nueva generación de video en cámaras de red. Ofreciendo lo mejor en calidad de imagen a través de la utilización de la avanzada tecnología de sensores. La cámara es capaz de capturar detalles excepcionales durante el día y ofrecer una visibilidad sin igual en condiciones de poca luz a través de su función de Visibilidad Nocturna Suprema. Además, diseñada con WDR mejorado, se pueden identificar claramente detalles de la imagen en ambientes extremadamente brillantes u oscuros. Por otra parte, la VIVOTEK IP8151 está equipada con micrófono y entrada de audio de doble vía, y permite la comunicación e instrucción de manera fácil y directa, lo cual es una función muy útil cada vez que ocurren eventos. La IP8151 de VIVOTEK ha cumplido con las expectativas de los clientes.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.