TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017

HIKVISION Digital Technology

Además de contar con uno de los mejores equipos de investigación y desarrollo de la industria, la compañía posee instalaciones con tecnología de punta donde se diseñan y desarrollan sus innovadores productos de videovigilancia y CCTV.

La gama completa de productos de Hikvision incluye cámaras Smart IP, cámaras analógicas HD, cámaras tipo domo de alta velocidad, NVRs, DVRs, software de gestión de video, controles de acceso y sistemas de alarma, codificadores, decodificadores y otros elementos sofisticados de sistemas de seguridad. Los productos de Hikvision sirven a un conjunto diverso de mercados verticales que incluyen la venta por menor, banca y finanzas, transporte, educación, comercio, organismos gubernamentales y aplicaciones residenciales.

Según el informe de IHS Inc. de 2015, la marca es el principal proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia y por cuarto año consecutivo la compañía encabeza la lista. Más importante aún, Hikvision ocupa el primer puesto en cada categoría de equipos individuales.

Es un actor destacado en el mercado de videovigilancia, destinando el 8% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo para la innovación continua de sus productos. El conocimiento profundo de la industria que posee la compañía y la inversión significativa que ha realizado en investigación y desarrollo, han hecho de Hikvision un líder indiscutido en el mercado mundial de la seguridad. Hikvision tiene más de 5.400 ingenieros, de los cuales más de 2.000 son ingenieros de software.

Hikvision opera 35 sucursales nacionales en China y 21 filiales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global: Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Singapur, Italia, España, Francia, Polonia, Reino Unido, Sudáfrica, Brasil, Rusia y Corea del sur. Asimismo, tiene Joint Ventures en India y un centro de servicio mundial en Hong Kong que completan este alcance internacional. El equipo de apoyo de gerentes regionales de ventas, ingenieros de ventas y personal de servicio técnico de Hikvision comparten el mismo objetivo de ayudar a los clientes con sus necesidades individuales.

Contacto

Galería

Mapa

Sesión