Hikvision se destacó en Andina Link con múltiples soluciones para Ciudades Inteligentes
Fuente: Hikvision

Hikvision se destacó en Andina Link con múltiples soluciones para Ciudades Inteligentes

Desde el 18 al 21 de marzo, Andina Link abrió sus puertas para recibir a los principales actores del mundo de las telecomunicaciones y gobiernos de Latinoamérica. Hikvision se destacó como un actor clave, presentando su robusta solución de ciudades seguras y su completo ecosistema de seguridad e IoT. 

Andina Link es reconocido como el evento más importante de la región para la industria de las telecomunicaciones y las ciudades inteligentes, reuniendo a los principales tomadores de decisiones de empresas proveedoras de telecomunicaciones, gobiernos y otras industrias afines; además es la ocasión ideal para aprender sobre las últimas tendencias en nuevas tecnologías y convergencia.

Hikvision Andina Link 2024 1

La compañía participó activamente en este evento, demostrando su compromiso con la innovación y la seguridad. Con su solución de Ciudades Seguras, la multinacional se presenta como un aliado estratégico para aquellos territorios que buscan mejorar su infraestructura de seguridad y adoptar tecnologías avanzadas para garantizar el bienestar de sus ciudadanos.

Hikvision Andina Link 2024 2

Hikvision ofrece soluciones completas, desde cámaras de alta definición con analíticas de video embebidas, pantallas interactivas, parlantes para comunicación pública en ambientes de ciudad, hasta sistemas de análisis de datos en tiempo real, adaptadas a las necesidades de cada ciudad. Además, su enfoque en la integración y la interoperabilidad garantiza una implementación sin problemas, resultados efectivos y unificación de datos para la toma de decisiones.

Hikvision Andina Link 2024 3

En Andina Link 2024, Hikvision reafirmó su posición como compañía destacada  en el mercado de la seguridad y la vigilancia, consolidando su presencia como un socio confiable y experto en la construcción de ciudades más seguras e inteligentes en toda la región.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis