TECNOSeguro
Jueves, Marzo 23, 2017

Dahua Technology

Dahua Technology es un proveedor líder mundial de soluciones avanzadas de video-vigilancia. El portafolio de productos de la compañía incluye las series avanzadas de interfaces de usuario y de administrador, pantallas, software y soluciones de tráfico inteligente. Dahua fue la primera empresa en China en lanzar un grabador de video digital autónomo de 8 canales en tiempo real en 2001. Desde entonces, la compañía sigue invirtiendo para contar con sólidas capacidades de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Con una inversión aproximada del 10% de sus ingresos por ventas anuales, Dahua cuenta con más de 3000 profesionales en su equipo de investigación y desarrollo, a fin de ofrecer productos de vanguardia de alta calidad y rendimiento. Su prioridad es generar situaciones que beneficien a todos y maximizar los valores de sus clientes.

Dahua ha establecido redes locales y mundiales de ventas, marketing y servicios. Aparte de sus oficinas en China continental, la compañía también tiene oficinas o representantes de ventas en Asia, las Américas, Europa, Oceanía, África y otros, con el propósito de responder al mercado con el mejor servicio y los mejores productos. Asimismo, Dahua ofrece la garantía de "tres años", líder de la industria en el mercado de China. Hasta la fecha, los productos de Dahua tienen una amplia aplicación en muchos campos, como la seguridad pública, banca, energía, telecomunicaciones, edificios inteligentes y transporte inteligente. Las soluciones de Dahua se encuentran en numerosos proyectos de gran magnitud, como por ejemplo, la central hidroeléctrica de Tres Gargantas, la Cumbre de Seis Países, varias sedes Olímpicas, la Feria Internacional de Shanghai, la sede de UNESCO en Italia y el metro de Londres, además de otros.

Dahua Technology posee 442 patentes, incluyendo 20 patentes de invención. En China, Dahua Technology es una marca recomendada para el proyecto Ciudad Segura, y es una de las compañías de seguridad más respetadas. A nivel internacional, la compañía ha recibido por 9 años el reconocimiento "Top 10 Security Brand in China", y la revista especializada A&S la ha incluido en "Security 50" por 8 años. Además, Dahua posee la segunda porción más grande del mercado, según IMS Global Report 2014.

Contacto

Galería

Mapa

Sesión