TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Dahua Technology

Dahua Technology ofrece soluciones de videovigilancia, seguridad total de alto valor y servicio completo a profesionales de todo el mundo. Los productos de la compañía abarcan desde cámaras premiadas hasta software de gestión de video, ofreciendo calidad, fiabilidad y estabilidad inigualables.

Dahua fue la primera empresa en China en lanzar 8 canales de video digital incorporado en tiempo real en 2001. Desde entonces, la compañía continúa invirtiendo y construyendo capacidades sólidas de I+D para nuevas tecnologías e innovación.

Con una inversión de alrededor del 10% de los ingresos por ventas cada año, Dahua tiene un equipo de I+D de más de 5000 profesionales para desarrollar soluciones tecnológicas de vanguardia con alta calidad y rendimiento. La compañía ha registrado 770 patentes a partir de 2016.

Dahua ha establecido redes de ventas, marketing y servicio de forma local y global. Además de las oficinas en China continental, la compañía ha establecido subsidiarias en Asia, América, Europa, Medio Oriente, Oceanía, África y otros, respondiendo al mercado con el mejor servicio y soluciones.

Su línea de productos–cámaras de red, NVR y análogo HD- puede aplicarse en muchos mercados, incluyendo banca, retail, fabricación, hoteles/ocio, estadios, municipios, energía y telecomunicaciones. Dahua proporciona a los clientes soluciones totales en distintas verticales de negocio tales como tráfico inteligente, ciudad segura, edificio inteligente, etc.

Con innovaciones técnicas personalizadas y servicios de extremo a extremo, sus soluciones de tráfico inteligente, entre otras, han ganado la confianza del cliente resolviendo mejor sus problemas. Numerosos proyectos importantes se han instalado con las soluciones Dahua, por ejemplo, los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Cumbre G20 en Hangzhou 2016, el centro comercial Lulu en Omán, hotel de lujo en Italia, aerolínea peruana LAN, APEC en China y Ciudad segura en Brasil, entre muchos otros.

En China, Dahua Technology es una marca recomendada en proyectos de Ciudad Segura y una de las compañías de seguridad líderes en China. A nivel internacional, Dahua se posiciona en el cuarto lugar en el ranking ‘Security Top 50’ realizado por la revista a&s en 2016 y se posicionó en segundo lugar en participación en el mercado de equipos de videovigilancia según el reporte IHS 2016.

Contacto

Galería

Mapa

Sesión