TECNOSeguro
Martes, Enero 17, 2017

BOSCH

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios que da empleo a cerca de 375.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2015). Según los datos provisionales, en 2015, la compañía generó unas ventas por encima de los 70.000 millones de euros. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 440 filiales y sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. La base para el futuro crecimiento de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea a 55.800 trabajadores en investigación y desarrollo en aproximadamente 115 localizaciones en todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar soluciones para la vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo mediante productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo, es decir, crea tecnología que supone "Innovación para tu vida".

La compañía fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como "Taller de mecánica de precisión y electrotecnia." La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiéndole a la compañía planificar a largo plazo y comprometerse a realizar inversiones anticipadas significativas con el fin de salvaguardar su futuro. El 92 por ciento del capital social de Robert Bosch GmbH pertenece a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenecen a Robert Bosch Industrietreuhand KG, un fondo industrial responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las acciones restantes pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

BOSCH EN COLOMBIA

La historia de la compañía en Colombia empezó a mediados de los 90s. Bosch ha estado presente en el mercado colombiano a través de varias líneas de productos, esto fue posible a través de otras compañías que representaban nuestras marcas en Colombia. En el lapso de noviembre de 2007 y enero de 2008 la compañía tomó la decisión de empezar operaciones en Colombia como una unidad de negocios Bosch. La organización aceptó el reto de fortalecer su presencia en el país conformando un grupo de trabajo con las Divisiones Termotecnia, Rexroth, Herramientas Eléctricas y Sistemas de Seguridad.

Hoy en día el grupo Bosch en Colombia cuenta con 94 empleados y un amplio portafolio de productos que incluyen herramientas para el hogar y la industria, calentadores a gas y equipos de seguridad. Nuestra oficina principal está ubicada en Bogotá pero contamos con representantes de ventas en ciudades principales como Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira.

Contacto

Empresa : BOSCH

Dirección : Av. Carrera 45 #108A-50

País : Colombia

Ciudad : Bogota

Sitio Web : http://www.colombia.bosch.com.co

Galería

Mapa

Sesión