TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 28 Octubre 2019

Switches DrayTek, diversidad de modelos para satisfacer múltiples necesidades

Los switches DrayTek se clasifican en diferentes tipos de productos, así los clientes pueden elegir los más adecuados para sus necesidades, por ejemplo: 

Switches DrayTek, diversidad de modelos para satisfacer múltiples necesidades

Smart Lite

La instalación de los modelos SmartLite es sencilla, la implementación se completa al conectar el cable de la energía, sin  necesidad de hacer ninguna configuración; además, ofrece VLAN, QoS, IGMP, prevención de bucle, duplicación de puerto, etc. 

Este modelo conveniente para una red sencilla en un lugar que requiera aumentar el número de puertos pero también configurar VLANs.

WebSmart

Los modelos WebSmart ofrecen funcionalidades más completas, como Spanning Tree, SNMP, DoS Defense, etc; son adecuados para una red que requiera eficiencia y escalabilidad. 

También es posible configurar el switch en Vigor ACS de forma directa, este software permite la administración centralizada del dispositivo.

Administrable Capa 2

Los modelos administrables son para redes que necesitan una conexión más eficiente. Ofrecen características como IGMP querier, GVRP y surveillance VLAN. 

También ofrecen a los administradores la posibilidad de configurar un entorno seguro por características como ACL, 802.1X, IP source guard, RADIUS/TACACS+, AAA, etc.

Administrable Capa 2+

Además de las características de administración de L2, los modelos L2+ también ofrecen características básicas de capa 3, como el enrutamiento estático. Esto ayuda a mejorar el rendimiento de la red, reduciendo la carga a los enrutadores.

Artículos relacionados

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.