TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 21 Agosto 2018

La tecnología inalámbrica para la detección exterior de Alonso Alarmas

El detector de exterior inalámbrico de Alonso IR-1000RF es uno de los más solicitados por técnicos instaladores debido a su facilidad de instalación y su gran alcance, gracias a la tecnología 2-way wireless system. Un producto que sigue liderando ventas en todo el canal de distribución de la firma. 

La tecnología inalámbrica para la detección exterior de Alonso Alarmas

La familia IR-1000 está diseñada exclusivamente para trabajar en ambientes externos en condiciones de intemperie gracias a su exclusivo diseño basado en normas IP-65. Un detector que permite una instalación sencilla y segura reduciendo al mínimo el tiempo de montaje y garantizando la máxima eficiencia en detección e inmunidad ante falsas alarmas.

Gracias a su doble canal PIR con lentes independientes protegidos con filtros UV y niveles de detección diferenciados en su procesamiento de señal, el IR-1000 ha superado las pruebas más exigentes en ambientes extremos.

Una de las versiones más vendidas es la inalámbrica que utiliza tecnología 2-way wireless system®. En los sistemas inalámbricos de doble vía, no solo el detector puede enviar un paquete de información al panel de alarmas, sino también el panel podrá responderle con la información necesaria y así establecer un vínculo que ayudará al sistema a solucionar las deficiencias de los sistemas convencionales.

La tecnología de este sistema de Alonso Alarmas utiliza la modulación por desplazamiento de frecuencia FSK, (Frequency Shift Keying), una técnica de transmisión de información digital, basada en la implementación de dos frecuencias diferentes con algoritmos especiales, que evitan las colisiones de señales entre los diferentes dispositivos. 

Gracias a su antena de alta eficiencia incorporada, las distancias que cubre son muy importantes (uno de los factores más buscados por los instaladores) al igual que la duración de las baterías, que dependiendo de las condiciones de instalación podrá ser superior a 4 años.

IR 1000 Alonso detector 2

Sesión