TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 19 Noviembre 2020

Llega Suprema Connect Latam 2020, la primera edición virtual del evento

Del 24 al 27 de noviembre la compañía celebrará Suprema Connect Latam, la primera versión online de este evento, en el que los asistentes podrán acercarse a los productos y tendencias más recientes del control de acceso y biometría desde la perspectiva de Suprema y sus partners.

Llega Suprema Connect Latam 2020, la primera edición virtual del evento Fuente: Suprema

Este evento, que tradicionalmente se celebra en la segunda mitad del año, llega esta vez en su versión virtual para América Latina, después de que la compañía celebrara, en el mes de septiembre, su cumbre global Suprema Connect, también en una edición virtual.

Isaias Chavez Suprema 280x350Isaías Chávez

Mediante una serie de conferencias técnicas, a través de Zoom, que se desarrollarán durante 3 días, del 24 al 27 de noviembre, los asistentes a Suprema Connect Latam podrán enterarse de los últimos adelantos de la compañía en sus soluciones de control de acceso y biometría (CoreStation Kit, FaceStation, BioStar, InAccess, entre otros), y cómo pueden servirles para desarrollar sus proyectos e integrarse a las exigencias de un mundo que se transformó radicalmente en el 2020 y en el que el concepto de seguridad física alcanzó una nueva dimensión: la bioseguridad.

Las conferencias serán dictadas en español y en portugués. 

Isaías Chávez, Regional Sales Manager de Suprema, uno de los líderes de esta iniciativa, destacó, respecto a la emergencia del formato de los eventos virtuales que: “Para el 2020 muchas de las expos proyectadas ya estaban pagadas y los presupuestos de marketing asignados para dichos eventos. Dado que tuvieron que cancelarse en su totalidad, empezó a perderse tiempo importante de relacionamiento con los clientes, lo cual se ha ido compensando con sesiones virtuales, que poco a poco se están convirtiendo en el nuevo estándar. El mayor reto de este tipo de eventos es lograr que tanto los clientes como los proveedores entendamos que es imperativo aprovechar estos espacios como válidos y efectivos para hacer negocios, ya que no existe certeza alguna acerca de cuándo será posible volver a la normalidad”.

¿Cómo proyecta Suprema sus eventos a futuro en este escenario incierto?

De acuerdo con Chávez es muy probable que la nueva realidad de los eventos de la industria sea un modelo híbrido, entre eventos físicos y virtuales, pues desde su perspectiva, la necesidad de hacer eventos online se mantendrá al menos durante un año más, tiempo suficiente para que tanto clientes como proveedores integren los webinars o conferencias virtuales a sus procesos operativos como una herramienta más de ventas. 

“Es también un hecho que aprovechar estas herramientas ayudará a reducir los costos operativos, generando ahorros muy valiosos en los próximos meses, algo muy importante en momentos en que la economía estará en una fase de recuperación”, añadió el ejecutivo.

Los interesados en inscribirse en Suprema Connect Latam pueden hacerlo acá.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión