Hikvision presentó en ANDICOM la forma de potenciar las ciudades a través de la integración digital
Fuente: Hikvision

Hikvision presentó en ANDICOM la forma de potenciar las ciudades a través de la integración digital

Las soluciones de seguridad para la vigilancia y el monitoreo electrónico de ciudades fue uno de los temas centrales en ANDICOM. Este tema obedece a las necesidades de los gobiernos por crear políticas y soluciones basadas en herramientas tecnológicas que harán de la sociedad, un lugar más conectado. 

El congreso ANDICOM fue el punto de encuentro de las industrias TIC en Colombia y América Latina que tuvo lugar el 6, 7 y 8 de septiembre en Cartagena de Indias. Este evento mostró los diferentes desafíos y problemáticas ante el panorama digital del mercado actual, exponiendo soluciones eficientes para las tecnologías digitales en la vida diaria. Este año contó con la presencia de reconocidas marcas de tecnología como Google, Oracle, Dell, y EPM, entre otras.  

ANDICOM, bajo el concepto “Get In To The Digital World”  le dió un espacio a Hikvision para liderar el foro, Potenciando ciudades a través de la integración digital, que presentó Gustavo Morales, director de desarrollo de negocios de Hikvision.  En este foro, se abordaron las diferentes soluciones tecnológicas que se requieren para tener ciudades seguras, abiertas, innovadoras e integradas y que permitan llevar la seguridad urbana, la eficiencia y la inteligencia a un nivel completamente nuevo.

Hikvision Andicom 2023 1

Además de esto, Hikvision hizo partícipes a los asistentes de la nueva alianza en seguridad con los cuerpos de vigilancia de la ciudad y además de una muestra del funcionamiento de las cámaras de seguridad que permitirán tener mayor control. "Estamos seguros de que la tecnología es parte de la vida, por eso nos enfocamos en crear beneficios para cada persona que hace parte de esta sociedad interconectada, buscando resolver necesidades con la innovación digital y ahora con la seguridad integral” afirmó, Gustavo Morales.

De acuerdo con las temáticas del congreso, Hikvision tuvo una muestra comercial de sus productos más innovadores, como las soluciones para gobiernos, que incluyen soluciones para ciudades inteligentes, retailers, energía, industria y educación. En el marco de esta muestra comercial, se dieron a conocer las funciones de reconocimiento facial y analíticas de última generación con tecnologías como AcuSense, ColorVu y funciones de inteligencia artificial como conteo de personas, reconocimiento de comportamiento de conductores, reconocimiento de placas e integración con diferentes sistemas de alarma.

Hikvision Andicom 2023 3

También se presentaron múltiples líneas de productos, Display para centrales de monitoreo con una alta resolución 4K y con un pitch de 1.2 pixeles, con tecnología Led, lo que genera una excelente visualización de la imagen.

La muestra incluyó cámaras de alto alcance para monitoreo de ciudades seguras e inteligentes como la TandemVu que cuenta con tecnología DarkFigther que permite visualizar imágenes a color en escenarios de poca iluminación a grandes distancias y cámaras All in One las cuales permiten el monitoreo de múltiples carriles en la vía para la detección de placas y medición de velocidad con alta precisión.

Para el sector de educación se presentó la solución de monitores interactivos que permiten la digitalización del contenido educativo y la implementación de clases virtuales. En las diferentes muestras comerciales, también se realizó una actividad para presentar la marca en donde los asistentes disfrutaron de un espacio acogedor y además, los ingenieros de la compañía estuvieron mostrando 9 alternativas contemporáneas para avanzar en la relación entre la tecnología y el ser humano en la actualidad.

Hikvision Andicom 2023 2

Y por último, se realizó una exposición de soluciones sostenibles y amigables con el medio ambiente en donde los escenarios con ausencia de electricidad y conectividad ya no serán un problema, debido a que esta nueva tecnología permite el monitoreo de zonas apartadas y perimetrales.

Este tipo de eventos en Colombia, sin duda abren puertas a la digitalización de las empresas y garantiza que se está yendo en la dirección correcta a construir ciudades inteligentes, conectadas y seguras tanto en el país, como en Latinoamérica.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 1 semana.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis