Grupo Solutec realizó capacitación en Santiago de Chile

Grupo Solutec realizó capacitación en Santiago de Chile

Bajo el programa Solutec #ATuLado, el Grupo Solutec ha creado una serie de capacitaciones presenciales y virtuales que le permiten a sus clientes estar más cerca de la compañía y mantenerse actualizados en las tecnologías GPRS/3G/IP de manera acertada, y hacer que el sistema Kronos funcione en óptimas condiciones.

Una de estas actividades son las capacitaciones EBS School, en las cuales los distribuidores aliados de la compañía apoyan e invitan a sus clientes del país seleccionado, para que se actualicen y se informen sobre las novedades de la marca EBS Latinoamérica.

En esta ocasión la ciudad elegida fue Santiago de Chile. En el evento, realizado el 13 de septiembre y que contó con el apoyo de FullAlarms, se capacitó a nueve clientes en el uso del sistema CPX220, la programación vía Bluetooth y la aplicación AVA para clientes, así como también en el manejo de control de rondas en tiempo real.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis