Equipo ejecutivo de CASMAR viajó desde España para compartir con sus clientes en Bogotá, Colombia
Fuente: Casmar

Equipo ejecutivo de CASMAR viajó desde España para compartir con sus clientes en Bogotá, Colombia

En uno de los hoteles más reconocidos de Bogotá, Colombia, el distribuidor Europeo CASMAR, citó a sus socios y clientes para compartir de un Cóctel acompañado de la presencia de Montse Castro, la Gerente General de la compañía y parte de su equipo quienes viajaron desde España para establecer un contacto directo con sus clientes. 

El distribuidor Europeo de tecnologías de seguridad electrónica con más de 45 años en el mercado, el pasado 20 de octubre preparó un Cóctel & Networking en el reconocido hotel Four Points by Sheraton en Bogotá Colombia, se trató de un encuentro exclusivo para socios que contó con la presencia de Montse Castro CEO de la compañía, quien viajó desde España para compartir y conocer a sus clientes. “Colombia es un ente estratégico muy importante, para nosotros fue un reto internacionalizarnos, y hoy, después de 7 años de haber llegado a este país, es un orgullo poder decir que los clientes nos quieren y nos valoran” señaló la Gerente General.

José Antonio Novo, el Director de Marketing y Comunicación de la compañía también fue uno de los expositores del evento, quien desde hace 4 años ha trabajado en darle visibilidad a la marca a través de la transformación de su página web y optimización de catálogos. “Somos un grupo de 4 países: España, Portugal, Colombia y Chile, y nuestra intención es mantener la misma línea en la comunicación y branding, diferenciarse en el sector de la seguridad electrónica desde estos aspectos es un reto, sin embargo, nosotros como CASMAR desde los últimos 3 años con nuestro cambio de marca hemos logrado ser un referente en el sector en este ámbito” afirmó Novo.

Casmar evento bogota 1

Para CASMAR es importante cumplir con las expectativas de compra y garantía de sus clientes, así lo afirmó Cristian Gordillo, Project Manager de la compañía, “más allá de vender un producto, queremos compartir con nuestros clientes cómo puede resolver una necesidad desde la parte técnica, si bien es cierto que actualmente la inteligencia artificial es una tendencia y lo que queremos como CASMAR es que a través de esta información se brinde en tiempo real toda aquella información de big data, y generar alertamiento en tiempo real con el fin de garantizar a nuestros clientes que están sobre una instalación segura”

El evento culminó en una de las áreas sociales del recinto hotelero donde clientes y equipo ejecutivo de CASMAR tuvieron la oportunidad de conversar de sus temas de interés.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis