Casmar y Avigilon firman un Acuerdo de Distribución para Colombia de sus soluciones de seguridad
Derechos de autor: rawpixel / Freepik.com

Casmar y Avigilon firman un Acuerdo de Distribución para Colombia de sus soluciones de seguridad

Tras un año de colaboración entre Casmar España y Avigilon se ha firmado el acuerdo para la distribución de sus soluciones de seguridad en Colombia. Se introducirán al mercado las mejores soluciones de videovigilancia y análisis de video basadas en Inteligencia Artificial. 

Avigilon, empresa perteneciente al grupo Motorola Solutions Company actualmente  opera en más de 120 países y es líder mundial en fabricación y desarrollo de tecnología de vídeo megapíxel. Además, ofrece una de las gamas más innovadoras de videovigilancia en alta definición, análisis de vídeo y visión térmica. 

Mediante este acuerdo, se introducen al mercado colombiano las mejores soluciones de videovigilancia y análisis de video basadas en Inteligencia Artificial, que incluyen captura, análisis, almacenamiento, transferencia y reproducción de imágenes de grabaciones. Asimismo, permiten realizar visualizaciones, búsquedas y análisis de las imágenes captadas con capacidades innovadoras en el mercado de la seguridad mundial. 

Avigilon acompaña su completa gama de cámaras con su avanzado software de gestión de vídeo de alta definición en red, con la tecnología patentada de gestión de flujos HDSM. Se trata de una solución integral abierta, escalable y personalizable para vigilar propiedades y  proteger personas en todo tipo de ubicaciones.  

Casmar tiene como misión ofrecer soluciones integradas de seguridad de calidad. Un valor diferencial que, durante cuatro décadas, ha mantenido con sus clientes, proveedores, mercado y equipo. La compañía cuenta con más de 90 profesionales con el conocimiento, la experiencia y el profesionalismo para abordar y adaptarse a los cambios necesarios que le permitan seguir creciendo junto a sus clientes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis