TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 12 Noviembre 2021

Casmar y Avigilon firman un Acuerdo de Distribución para Colombia de sus soluciones de seguridad

Tras un año de colaboración entre Casmar España y Avigilon se ha firmado el acuerdo para la distribución de sus soluciones de seguridad en Colombia. Se introducirán al mercado las mejores soluciones de videovigilancia y análisis de video basadas en Inteligencia Artificial. 

Casmar y Avigilon firman un Acuerdo de Distribución para Colombia de sus soluciones de seguridad Derechos de autor: rawpixel / Freepik.com

Avigilon, empresa perteneciente al grupo Motorola Solutions Company actualmente  opera en más de 120 países y es líder mundial en fabricación y desarrollo de tecnología de vídeo megapíxel. Además, ofrece una de las gamas más innovadoras de videovigilancia en alta definición, análisis de vídeo y visión térmica. 

Mediante este acuerdo, se introducen al mercado colombiano las mejores soluciones de videovigilancia y análisis de video basadas en Inteligencia Artificial, que incluyen captura, análisis, almacenamiento, transferencia y reproducción de imágenes de grabaciones. Asimismo, permiten realizar visualizaciones, búsquedas y análisis de las imágenes captadas con capacidades innovadoras en el mercado de la seguridad mundial. 

Avigilon acompaña su completa gama de cámaras con su avanzado software de gestión de vídeo de alta definición en red, con la tecnología patentada de gestión de flujos HDSM. Se trata de una solución integral abierta, escalable y personalizable para vigilar propiedades y  proteger personas en todo tipo de ubicaciones.  

Casmar tiene como misión ofrecer soluciones integradas de seguridad de calidad. Un valor diferencial que, durante cuatro décadas, ha mantenido con sus clientes, proveedores, mercado y equipo. La compañía cuenta con más de 90 profesionales con el conocimiento, la experiencia y el profesionalismo para abordar y adaptarse a los cambios necesarios que le permitan seguir creciendo junto a sus clientes.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión