TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 20 Abril 2015

HID Global adquiere Quantum Secure

HID Global anunció que ha adquirido Quantum Secure, uno de los principales proveedores de soluciones de software para gestión de identificaciones, cumplimiento de normatividad de acceso y suministro de servicios de acceso en una infraestructura de seguridad física.

HID Global adquiere Quantum Secure

El paquete de software SAFE de Quantum Secure ofrece una plataforma de seguridad física única, integrada y completamente interoperable para gestión de identificaciones seguras, cumplimiento normativo y análisis operativos en varias ubicaciones y sistemas. Usando esta plataforma los clientes pueden reducir los costos operativos y el perfil de riesgo de la organización. Asimismo, pueden fomentar el cumplimiento de las reglamentaciones en infraestructuras de seguridad distintas.

“Con la adquisición de Quantum Secure, HID Global está dando un paso importante para satisfacer las necesidades de los clientes relacionadas con la gestión de identificaciones, de riesgos y el cumplimiento normativo. La compañía ha estado a la vanguardia en la oferta de herramientas de gestión versátiles para todas las organizaciones, especialmente aquellas que pertenecen a industrias con reglamentaciones estrictas como las financieras y las de salud, reguladas por exigentes requisitos normativos”, afirmó Denis Hébert, Presidente y Director General de HID Global. “Hacia el futuro, la combinación del paquete de software SAFE de Quantum Secure con el portafolio de productos de HID nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones cada vez mejores y más completas”, concluyó Hébert.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión