TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 24 Junio 2020

La planta de fabricación de identificaciones de HID en Malta obtiene 3 certificaciones ISO

En tan solo cinco meses HID Global obtuvo las certificaciones de calidad (ISO 9001), ambientales (ISO 14001) y de seguridad (ISO 14298) para su planta en Malta, que corroboran que todos los procesos y procedimientos de sus instalaciones cumplen con los más exigentes requisitos. 

La planta de fabricación de identificaciones de HID en Malta obtiene 3 certificaciones ISO

"Las certificaciones ISO de HID reafirman nuestro compromiso de dotar a los gobiernos, grandes o pequeños, con documentos de identificación de primer nivel, que se fabrican e inspeccionan utilizando procesos que cumplen con los estándares normativos más reconocidos y respetados de la industria", aseguró Jessica Westerouen van Meeteren, vicepresidenta y directora administrativa de la División de Identificación Ciudadana de HID Global.

La planta de HID, ubicada en Malta, se fundó en 2009, desde entonces ha entregado más de 70 millones de documentos confiables de identificación —como libretas de pasaportes— a sus clientes de todo el mundo.

La Organización Internacional para la Estandarización (ISO) es la diseñadora y editora de los estándares internacionales para la implementación de sistemas de calidad y otros sistemas de gestión.

Los ámbitos de atención de las certificaciones ambientales de la ISO 14001 obtenidas por HID en múltiples instalaciones abarcan el cumplimiento de la normatividad, la prevención de la contaminación, la minimización del uso de la energía y los recursos.

Por su parte, la certificación ISO 9001 garantiza la calidad y la seguridad de los distintos procesos y productos. 

A través de su programa de certificaciones —uno de cuyos logros consiste en posicionar a HID como una de las primeras compañías en recibir la certificación ISO 14298 de la seguridad en todas sus plantas de fabricación— HID continúa reforzando su larga reputación de calidad ganada de tiempo atrás.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.